SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, mayo 24, 2010

OTRA RAYA

Piden investigar agresión a periodistas
Por Abel de la Garza
Lunes 24 de Mayo/2010
Diario de Querétaro
El regidor panista Raúl Reyes Gálvez afirmó que ya solicitó al secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Marcos Granados una investigación sobre la agresión que sufrieron algunos periodistas por parte de policías de la Guardia Municipal, este sábado por la tarde en el Parque Bicentenario.
Ello, luego de que con el afán de bloquear el acceso a la información por el ahogamiento de un joven en el lago, policías retiraran del lugar a los reporteros con lujo de violencia e incluso fueran encerrados en las oficinas del Parque.
El regidor dijo que pedirá esta investigación "tras las denuncias que han hecho los periodistas de que sufrieron agresiones por parte de elementos que en el momento de los hechos resguardaban las instalaciones del Parque Bicentenario".
Asimismo, manifestó que su familia y, en lo personal él, " sienten mucho la pena por la que está pasando la familia del joven que falleció en un lamentable accidente en el parque Bicentenario, sabemos que perder un hijo es un dolor muy grande y les acompañan en su sentimiento ante tan irreparable pérdida".

No hay comentarios.: