SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 08, 2010

ADICCIONES

Riñen adictos; lesionan a uno
Por Eduardo Casillas
Martes 08 de Junio/2010
Al menos una persona resultó lesionada por golpes cuando internos del centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos qusieron escapar de las instalaciones, ubicadas en la colonia San Pedrito Peñuelas; no hay detenidos.
Al lugar acudieron agentes de la Guardia Municipal para controlar la situación violenta que se vivió por varios minutos, incluso a las afueras del anexo, ubicado sobre la calle Granate esquina con Piritas, ante la mirada de los vecinos.
Testigos de los hechos, quienes omitieron su nombre, narraron que cerca del medio día de este lunes, internos del Centro de Rehabilitación comenzaron a escandalizar al interior del inmueble, adaptado como anexo.
Los mismos internos quebraron una de las ventanas de lsegundo nivel, que da a la calle Piritas, para escapar por este pequeño espacio; sin embargo, los barrotes dificultaban su salida.
"Se llevaron a uno de los internos (la Cruz Roja) porque lo aventaron por la ventana y todavía cuando estaba abajo le dieron unas patadas", develó una vecina de la zona, quien recordó además que estos conflictos se generan desde hace varios años en este centro.
Según la mujer, los responsables de este Centro de Rehabilitación evitaron que los internos escaparan golpeándolos y pese al esfuerzo por no perder el control de la situación, la violencia exaltó a los habitantes de esta colonia, por lo que se alertó a las autoridades policíacas.
Agentes de la Guardia Municipal fueron los primeros en acudir al anexo, quienes intervinieron para tomar el control en el lugar.
Asimismo atendieron al joven que cayó por la ventana, llamando a paramédicos de la Cruz Roja, cuya corporación acudió posteriormente y dio los primeros auxilios al agraviado.
"Esto sucede seguido, se han querido escapar ya algunas veces y aquí siempre hay conflictos", precisó otra mujer que después de lo sucedido, permaneció en el lugar algunos minutos.

No hay comentarios.: