SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, junio 02, 2010

LVI LEGISLATURA

Afirma Dalia, hay que revisar trabajo de todas las Comisiones
Por Candhy Escalante
Miércoles 02 de Junio/2010
La Presidenta de la Mesa Direectiva de la LVI Legislatura local, Dalia Garrido, señaló que se debe valorar el trabajo de todas las Comisiones legislativas y no sólo el de las de Hacienda, Gobernación, Puntos Constitucionales y Desarrollo Urbano como lo afirmara el Diputado convergente José Luis Aguilera en conferencia de prensa.
"Los rezagos principales son los que se heredaron de la Mesa Directiva anterior, que como ustedes saben en el Informe que dio el licenciado Cervantes son alrededor de 102 iniciativas más las que ahorita han aumentado que están en trámite en las Comisiones pero no creo que sea un considerable rezago simplemente lo heredado de la Mesa Directiva pasada".
A decir del Diputado de Convergencia, los Legisladores del PRI, Fabián Pineda y Juanj José Jiménez, ambos Presidentes de Comisiones han presentado inconsistencias en sus dictámenes, lo que obliga en las Sesiones de Pleno a realizar recesos de hasta cuatro horas.
"Hay inconsistencia, hay ignorancia de Diputados, no están debidamente capacitados para hacer un dictamen cualquiera de ellos invocaba en lugar de decir Comisión de Información Gubernamental, nombraban otra Comisión Estatal de Información, que no existe en Querétaro y que íbamos a hacer reformas garrafales en ese sentido".
A decir de la Diputada Dalia Garrido, el análisis no solamente debe ser de las cuatro Comisiones mencionadas, sino de todas, pues hay algunas en las que se ha hecho 'poco trabajo'.
"Hay varias las que han tenido poco trabajo pero no quiero dar una declaración irresponsable, sin datos y nada más aventar situaciones que no están bien sustentadas, yo cuando doy una declaración es porque tengo los elementos, tengo los datos y las pruebas suficientes para ello, a mí no me gusta denostar el trabajo de ningún compañero cuando no hay los elementos necesarios, no se vale hablar mal de ningún Legislador nada más por capricho".

No hay comentarios.: