SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, febrero 11, 2012

LEÓN / GUANAJUATO




Hallan cuerpo en León II
Por Redacción
A.M. de León, Gto.
Domingo 11 de Febrero/2012

Al pie de una cruz fue encontrado un hombre asesinado con cinco impactos de bala, dos en la cabeza y tres en el cuerpo; además de una notable golpiza que le desfiguró el rostro.

A espaldas de la capilla de Nuestro Señor de Villaseca, ubicada en la calle González del Castillo de la colonia León II, habitantes del lugar hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Alrededor de las tres de la tarde de ayer personal del Sistema de Emergencias (066) recibió el reporte en el que mencionaban que había un cadáver con el rostro desfigurado e impactos de bala.
Enseguida elementos de la Policía acudieron para asegurar el lugar.
Al tiempo en que los oficiales llegaron paramédicos de Bomberos confirmaban que el hombre que estaba bocarriba con la cabeza hacia la cruz no presentaba signos vitales.
De inmediato agentes ministeriales llegaron al sitio para acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes para recabar datos.
Tras la movilización de las patrullas y la llegada de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) vecinos y estudiantes del Cecyteg, ubicado a 100 metros del lugar del hallazgo, se acumularon en los límites que los oficiales marcaron con cintas de precaución.
Según mencionaron elementos de la Policía Municipal el cadáver tenía un impacto de bala en la frente, otro en la nuca y tres más en el abdomen, además presentaba múltiples golpes que le desfiguraron el rostro.
Según señaló uno de los policías junto al cuerpo había una ojiva al parecer de calibre .38 milímetros.
Al finalizar las labores de peritaje los agentes del Ministerio Público ordenaron a personal de Semefo que levantaran el cuerpo para trasladarlo a su anfiteatro y así le practicaran la necropsia que marca la ley para conocer las causas precisas del deceso.
Enseguida el personal de Semefo acomodó en una bolsa el cuerpo del hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Autoridades ya investigan con vecinos y testigos para conocer el móvil del crimen y la identidad del o los asesinos.

No hay comentarios.: