SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 27, 2012

DALIA GARRIDO RUBIO





Hay un PRI unido
"El partido tiene una meta clara ganar el municipio con base a su unión interior
Por Sergio Hernández Saucedo
Lunes 26 de Marzo/2012
La virtual candidata a la presidencia municipal de Corregidora aseguraoo que hay un PRI unido y cohesionado para enfrentar el proceso electoral.
"Sé de los retos y estoy preparada, para gobernar", sostuvo en entrevista luego de haber salido mejor posicionada al seno de su partido.
Tengo la experiencia, el trabajo y daré todo mi esfuerzo para que el municipio tenga las mejores opciones de desarrollo.
"Corregidora es un municipio heterogéneo que tiene diferentes realidades, podemos encontrar desde colonias residenciales como Huertas del Carmen hasta comunidades alejadas con grandes penurias.
Tenemos varias situaciones que atender, tenemos la problemática que es un municipio que ha crecido muy rápido,es de los municipios que tiene mayor crecimiento a nivel nacional y esto ha sido desordenado".
El reto es atender de manera inmediata esas cuestiones particulares, de una manera directa para que el ciudadano no tenga que esperarse un tiempo largo para ver qué se va a hacer o que tenga que padecer que la autoridad culpa a alguien de la mala planeación "pues los ciudadanos requieren de soluciones no buscar culpables sino buscar soluciones".
"Yo ya fui regidora conocí todo lo que es el ayuntamiento, además he estado ocupando viarios cargos en direcciones jurídicas de otro municipio y en el ámbito estatal estuve colaborando con el Dr. Enrique Burgos, lo que me ha permitido ver diferentes rubros de la administración y lo que sí te puedo decir con gran satisfacción es que de todos los cargos que he ocupado están al escrutinio de los ciudadanos".
Hoy, dijo, me siento fuerte, me siento contenta, me siento contenta, me siento con muy buen ánimo creo que las cosas va por un buen camino y siento que el reto es recobrar la credibilidad del ciudadano para que así mismo él quiera participar en política, quiera participar no solamente en ir a votar, sino también incluirse en algún grupo o campaña política.



No hay comentarios.: