SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, marzo 22, 2012

INSEGURIDAD




Otro asalto a mano armada
Se llevaron 2 mil pesos y una computadora portátil
Por Alfonso García
Jueves 22 de Marzo/2012
Un botín aproximado a los dos mil pesos y una computadora portátil, obtuvieron dos delincuentes al cometer un robo a manor armada anoche en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Plazas de Sol. Oficiales de la Policía del Estado detuvieron a cuatro sujetos en la carretera libre a Celaya, mismos que eran investigados pues se apuntaron indicios que apuntaban (sic) a su participación en el hecho delictivo mencionado.
En cuanto al atraco ocurrido en la tienda que se ubica en avenida Luis Vega y Monroy, esquina Plaza de Congregación, información recabada por Noticias señala que dos delincuentes ingresaron tranquilamente.
Uno de ellos vestía sudadera en color negro, llevaba puesto el gorro tratando de cubrirse la cabeza, su compañero, de complexión delgada utilizaba un paliacate negro con el que se tapaba media parte de la cara. Del primero se agregó era de una edad aproximada a los 29 años, el segundo más joven, señalaron agraviados.
Las personas que se encontraban en el local fueron sorprendidas en el mostrador principal por el sujeto de la sudadera quien de entre sus ropas sacó una pistola tipo escuadra, de grueso calibre y apuntando indicó que se trataba de un asalto.Dio órdenes para que les abrieran la caja registraadora, enseguida su cómplice se apresuró a vaciarla, cargando con un monto aproximado a los 2 mil pesos.

No hay comentarios.: