SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 20, 2012

RUTA ELECTORAL 2012




Quiere PRD recuperar Mpios.
Por Francisco Hernández
Martes 20 de Marzo/2012
El PRD pertenderá recuperar los municipios de Tequisquiapan y Arroyo Seco, donde ya saben lo que es ser Gobierno, aseguró el Dirigente Estatal Carlos Lázaro Sánchez Tapia tras registrar a sus precandidatos locales de cara a las próximas elecciones.

Durante los registros de Javier Gutiérrez Chillón como precandidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan y Horlando Caballero Núñez como precandidato al 6to. Distrito Local, el dirigente señaló que sus mayores posibilidades radicarán en dichos ayuntamientos, así como en Querétaro, donde buscarán competirle de tú a tú al PRI y al PAN.
"Donde tenemos preferencias electorales (...) es el caso de recuperar las dos alcaldías que teníamos, el caso de Arroyo Seco, que ayer se registró el compañero Mariano Palacios 'Mayin' que fue nuestro Alcalde hace seis años, y el caso de Tequisquiapan (...) Entiendo que la postura de consenso que ha logrado el empresario Alfredo Sahagún Sánchez me parece que va adelante y el caso de Querétaro con Enrique Borbolla", destacó.
Señaló que a estas alturas la única posibilidad de alianza con algún Partido se daría en el Municipio de Lnda de Matamoros con Movimiento Ciudadano, ya que el resto se han derrumbado las negociaciones con el PT y con el Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios.: