LO ASESINAN DOS SEXOSERVIDORAS
En el camino a la comunidad de Cuadrilla de En Medio dieron muerte a rocazos a un sujeto de entre 25 y 30 años de edad con el que habían salido
Jueves 12 de Abril/2012
Dos sexoservidoras dieron muerte a un sujeto de entre 25 y 30 años de edad a rocazos, en el camino a la comunidad de Dolores Cuadrilla de En Medio, las mujeres habían salido con él y en el trayecto sostuvieron una discusión con el fatal desenlace.
Las detenidas por estos hechos son María Guadalupe Arteaga Ramírez, alias "Tania" de 25 años de edad, originaria y con domicilio en el municipio de Pedro Escobedo; así como Rocío Diéguez Secundino, Alias "Karla", de 24 años, originaria de Morelos.
Fue un llamado al teléfono de Emergencias 066 de la Policía Municipal, en el sentido de la presencia de un cuerpo sin vida en zona cerril del acceso a la comunidad de Cuadrilla de En Medio al sur poniente de la ciudad, acudiendo oficiales y encontrando a un sujeto si vida, al parecer atacado con rocas que se encontraban en el lugar.
Al acordonar la zona y dar parte al Ministerio Público, Oficiales de SPM ubicaron próximas al lugar de los hechos, a dos mujeres que presentaban manchas de sangre en la mayor parte de su cuerpo; en un primer momento diciéndose asaltadas por el ahora occiso,y posteriormente confesando haber sido quienes materializaron el crimen.
Las dos mujeres señalaron que habían contactado al ahora occiso en una casa de citas en la colonia Benito Juárez, donde laboraban, desplazándose en transporte público a la comunidad de Cuadrilla de En Medio, donde tuvieron una riña con el mismo, derivando en el ataque y muerte del masculino.
El representante social acudió al lugar del homicidio, dando fe del cuerpo y realizando las diligencias correspondientes, para su posterior traslado al SEMEFO de esta ciudad, en donde se le practicaría la necropcia de ley.
Ambas mujeres puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso dando inicio a la Averiguación Previa (SJR1/410/2012.
Cabe mencionar que el occiso permanece en calidad de desconocido, al no haber encontrado cerca del lugar alguna credencial que lo identificara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario