SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 12, 2012

INSEGURIDAD





¡Esto es un asalto!
Delincuentes repiten modus operandi a comercializadora y huyen con el botín
Por Diego Rodríguez
Diario de Querétaro
Jueves 12 de Abril/2012
Violento asalto se registró en la colonia Mariano de las Casas, atrás de una llantera ubicada en avenida Constituyentes casi esquina con 5 de Febrero, los sujetos actuaron con el mismo modus operandi visto en "golpes" pasados y lograron huir con el botín de aproximadamente 60 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana de ayer en la calle órgano de la Congregación, según datos recabados por Diario de Querétaro, fueron al menos dos sujetos los que participaron en el atraco al negocio "Comercializadora Láctea La Esmeralda".
Según se supo que los presuntos ladrones ingresaron a mano armada al lugar, y al grito de "esto es un asalto" maniataron al personal a donde se encontraba el efectivo, lo tomaron y huyeron inmediatamente en un vehículo no identificado.
Luego de que los asaltantes se retiraron, los trabajadores de la empresa afectada se soltaron de sus ataduras y llamaron al 066 Emergencias, en donde canalizaron a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), quienes montaron un operativo para dar con los delincuentes, sin embargo, por desgracia estos no (sic) pudieron ser ubicados.
Por lo anterior, se solicitó la intervención de la Dirección de Investigación del Delito (DID), adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes recabaron diversos elementos de prueba, que se espera ayuden a dar con los hampones, quienes por su manera de operar, no se descarta que estén relacionados con otros hechos ilícitos similares ocurridos en la capital.
Cabe señalar que incluso paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 029 arribaron al lugar de los hechos, ya que algunos empleados sufrieron crisis nerviosas por las que fueron atendidos en el mismo sitio, sin que fuera necesario trasladarlos a algún nosocomio.

No hay comentarios.: