SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, abril 20, 2012

RUTA ELECTORAL 2012




"Yo les gané con todo y alianza en 2009": Pancho Domínguez
Por Verónica Piñón
Viernes 20 de Abril/2012

El candidato a Senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, afirmó que "no nos espantan las alianzas", esto al recordar que en el 2009 ganó la Presidencia Municipal de Querétaro pese a que el PRI formó una coalición con Nueva Alianza.
"Yo competí contra esa alianza PRI - Nueva Alianza, y les ganamos bien en la capital, la gubernatura se ganó con seis puntos porcentuales y yo gané la capital con 7.6 con todo y su alianza, entonces no nos espantan las alianzas", afirmó.

Reconoció que respeta las alianzas, pues incluso su partido usó de ellas para ganar la gubernatura de Puebla, Oaxaca y Sinaloa, sin embargo en el caso de Querétaro aseguró que el PRI formuló la coalición con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México porque "saben que solos no pueden ganar porque no tienen las simpatías solos, ni la estructura, yo creo que es un foco rojo para cada partido".
Domínguez Servién, destacó que la alianza entre el PAN y Nueva Alianza no se concretó, debido a que esta última fuerza política pedía a cambio los distritos II y X, mismos que aseguró el blanquiazul gana sin necesidad de ir en coalición.
"Hace tres años la democracia y los ciudadanos decidieron que perdiera el PAN y que ganara el PRI, después de dos años y medio de gobierno y dos representantes uno del PRI y otro de Nueva Alianza, en SJR, la gente ya no quiere darles la confianza y se la quieren dar al PAN, entonces vamos a ganar el segundo municipio más importantes el IX, X y II Distrito federal y solos", aseveó.

No hay comentarios.: