SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 26, 2012

SE DESPLUMA AL QUERÉTARO




Se va Liborio Sánchez
El ve escasas probabilidades de continuar con Gallos Blancos. Lo quieren cuatro equipos
Por José Luis Jiménez
Jueves 26 de Abril/2012

Todo parece indicar que la corta era de Liborio Sánchez en Gallos Blancos ha llegado su fin. Hoy fue entrevistado por los medios de comunicación, y admitió que ve muy escasas posibilidades de seguir en Querétaro, pues sabe que tiene que reportarse a Chivas.
Dijo que a él le encantaría continuar en Querétaro, pero sabe que hay muchos rumores y verdades a medias en torneo (sic) a su continuidad. También está enterado que los miembros del Patronato y los nuevos accionistas, socios o inversionistas también quieren que se quede, pero su carta vale mucho dinero para un portero. (dos millones de dólares).
Otro impedimento que se presenta para que el guardamenta tapatío continúe en Gallos es que lo quieren cuatro equipos más de la primera división. Estamos en la posición de informarles de tres: Santos, San Luis y Atlante.
Y no es descabellado a sabiendas de que estos tres equipos tienen problemas en su portería. Santos y San Luis tienen a porteros muy viejos, Oswaldo Sánchez y el Conejo Pérez, respectivamente y Atlante con la salida de Moisés Muñoz, no tienen seguridad en esa posición.


MENTIRAS


Otro que tampoco sabe nada de su futuro es Israel "Jagger" Martínez, quien tuvo un cierre espectaular en Gallos Blancos. Se decía que su pase al Atlante era prácticamente un hecho. Que el había sido (sic) parte del trueque que llevó a Christian "El Hobbiet" Bermudez  y a Miosés Muñoz al América y el debía (sic) reportarse en el Atlante, pero el mismo volante no sabe nada.
El también quiere quedarse en Gallo9s y dijo que habó con la directiva y que ellos no han recibido ninguna notificación del supuesto interés del Atlante y del dichoso trueque. Lo que si es cierto (sic) es que el Jagger tiene que reportarse con el América cuando retornen de vacaciones.


CONVERSACIONES


Ulises Zurita, presidente del equipo también entrevistado al término del entrenamiento dijo que continúan las pláticas para renovar contratos, entre ellos los de Liborio Sánchez, de quien dijo se tiene que reportar con el Guadalajara.
Zurita comentó que el contrato de Liborio Sánchez es a préstamo solamente y que no tiene opción a compra así que Chivas puede venderlo a quien ofrezca más por él.


DARIO LISTO


Dario Romo, el tercer portero de Gallos Blancos admitió que existen muchas posibilidades de que pueda debutar en la primera división, sustituyendo nada menos que a Liborio Sánchez. Dijo sentirse ansioso para que llegue ese momento, pero también está seguro que tiene la capacidad para responder a la confianza que le está dando el técnico Ángel Comizzo.
Dijo que no importa que su debut se vaya a dar en un partido como contra Tecos que ya está descendido. Dijo que lo importante es que Gallos gane, pues necesitan los puntos para el próximo torneo, donde continuarán con el problema de la lucha por el no descenso.

No hay comentarios.: