SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, mayo 06, 2012

ARMANDO RIVERA CASTILLEJOS




Se registra Armando Rivera ante el IEQ
Armando Rivera se registró ayer ante el IEQ como candidato del PAN a la alcaldía de Querétaro; presumió que durante su administración 2003-2006 aprehendió a muchos narcomenudistas que ya "regresaron a las calles".
Por su parte Francisco Domínguez Servién acompañado de su esposa Karina y de su suplente Sonia Rocha, se reunió con cientos de mamás a quienes anticipó el festejo por su día: Son ustedes, les dijo, las eficientes, las que aguantan, las que rinden y las que dan fruto y por eso quiero comprometerme una vez más con ustedes, con el ejército de las mujeres de Pancho".
El Municipio de Querétaro necesita orden, aseguró el candidato de PAN a la alcaldía, Armando Rivera Castillejos; durante el mensaje que emitió, luego de su registro ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), refirió que los narcomenudistas regresaron a las calles a pesar de que fueron aprehendidos durante su administración (2003-2006).
"Tampoco me queda duda que el trabajo de seguridad que hicimos se nos está echando a perder por declaraciones falsas y oportunistas como la de que 'en Querétaro no pasa nada', sí pasa y pasa mucho, nosotros del 2003 al 2006 metimos a la cárcel a más de 800 narcomenudistas, hoy por desgracia gozan de cabal libertad; que no les quede la menor duda de que los vamos a perseguir de nuevo, los vamos a meter a la cárcel de nuevo, son gente que está envenenando a nuestros hijos".
La seguridad es uno de los tres temas que saldrá a proponer a la ciudadanía, una vez que inicie la campaña constitucional (14 de mayo), cómo dotar de infraestructura vital y cómo procurarán a las comunidades más pobres.
Y es que dijo la seguridad se está deteriorando en Querétaro y es una de las principales demandas de los queretanos "hoy ya vemos secuestros, hoy ya vemos gente tirada, cadáveres, vemos robos a casa habitación, a comercios, que no se veían cuando Acción Nacional gobernaba".
-El municipio sigue siendo panista, se le recordó.
-Sí pero si comparamos el municipio de Querétaro con la zona conurbada como Corregidora y El Marqués, el municipio de Querétaro está mucho mejor, ahora no hay persecución del delito, yo lo he dicho los negocios de Armando Rivera han sido robados tres veces en los últimos seis meses y no han aprehendido a nadie, y eso tiene que ver con la Procuraduría del Estado".

No hay comentarios.: