SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 24, 2012

EFECTO MARIPOSA

Con protestas, jóvenes dan la "bienvenida" a EPN en Querétaro
La Redacción
24 de Mayo de 2012
Proceso en Línea


MÉXICO, D.F. (apro).- Un día después de acudir a la entrevista del programa Tercer Grado de Televisa, donde reiteró que respeta las manifestaciones en su contra, Enrique Peña Nieto fue recibido este jueves con protestas al arribar a la ciudad de Querétaro.
En el exterior del estadio municipal, donde el candidato presidencial del PRI realizó un acto proselitista, aproximadamente 180 jóvenes, en su mayoría estudiantes universitarios, le dieron la “bienvenida”.
Casi en el momento que Peña Nieto entró al lugar, los jóvenes colocaron una pancarta con la leyenda “Atenco no se olvida”.
Con mensajes plasmados en carteles como “Copetes, la UAQ te vomita”, “El que no grite es Peña”, “Ni un voto más al PRI”, “Lo guapo no te quita lo pendejo, leer sí”, “No más basura, no más censura, muerte a la teledictadura”, los manifestantes expresaron su repudio al exgobernador mexiquense.
Los estudiantes también lanzaron consignas contra la manipulación de la información que según ellos realizan las grandes televisoras como Televisa y TV Azteca.
Asimismo, gritaron “acarreados” a las personas que ingresaban al estadio para presenciar el mitin, que se efectuó bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
En su discurso, Peña Nieto pidió a sus simpatizantes y a los que disienten con él expresarse con respeto.
Y se refirió a los manifestantes: “No caigamos en lo que vienen a buscar: el enfrentamiento. Jaloneos y empellones”, dijo el abanderado priista.

No hay comentarios.: