SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, mayo 05, 2012

RUTA ELECTORAL 2012




PRESENTAN PLATAFORMA
PT hará campaña con amor: Alicia Colchado
Por Verónica Piñón
Sábado 05 de Mayo/

El amor es un elemento que resalta en la plataforma electoral del Partido del Trabajo (PT), que presentaron ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ).
La Comisionada Nacional del PT, Alicia Colchado Ariza, reconoció que el amor pareciera estar fuera de lugar y más tratándose de la política, sin embargo afirmó que sólo amando al entorno, los candidatos de la izquierda podrán cumplir los compromisos que asumen en la contienda electoral.

"Si no tenemos ese asunto como muy claro, como un compromiso con el más pequeño y con todos los que nos rodean, qué caso tiene hacer política, yo les preguntaría, qué caso tiene decir que voy a proteger los bienes de los demás y que me voy a comprometer con los demás si realmente no hay un compromiso serio... a eso es a lo que nos estamos refiriendo a un compromiso serio que te empeñe a ti mismo y la única forma de calificar a eso se llama amor", destacó.
Y es que subrayó que si los candidatos no se comprometen consigo mismo tampoco podrán hacerlo con el resto de los ciudadanos, por lo que su discurso estaría lleno de palabras huecas,afirmó.

No hay comentarios.: