SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, junio 28, 2012

CELAYA / GUANAJUATO



Asesinan a jovencita
A.M. de León, Gto
Jueves 28 de Junio/2012


Una joven de 20 años fue encontrada muerta con golpes en la cara y una bolsa en la cabeza debajo de su cama.
Autoridades del Ministerio Público (MP) sospechan de la presunta responsabilidad del ex novio, quien ya es buscado para que declare.
A la 1:30 de la mañana de ayer, elementos de Seguridad Pública de Celaya informaron a la Policía Ministerial del Estado (PME) del hallazgo de la persona sin vida dentro de un domicilio en la colonia Los Naranjos.
De inmediato se dirigieron a la calle Manzano número 115-B, donde el cadáver estaba debajo de una litera y estaba envuelto en una sábana.
Al ser revisado por peritos en criminalística, se estableció que tenía una bolsa de plástico en la cabeza y un cinturón atado a la altura del cuello, con el cual presuntamente la asesinaron.
También se determinó que tenía golpes en la cara, sobre todo a la altura de la nariz; hecho que provocó que se apreciaran restos de sangre en parte de la habitación de la joven.
Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región ‘C’, dijo que la joven se llamaba Lorena Annel Jiménez Manríquez; información proporcionada por la mamá.
Según los primeros datos se supo que a las 9:30 de la noche del martes la mamá llegó a su casa, en donde sólo viven las dos, pero no la encontró y comenzó a buscarla hasta que revisó bien su habitación donde la encontró muerta.
La PME logró establecer que la última vez que la vieron viva fue en compañía de su ex novio de nombre José Guadalupe Mellado Guzmán.
El funcionario agregó que en el domicilio no había huellas de que hubiera sido forzada la chapa o hubiera algún tipo de desorden.
La autopsia de ley practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo) estableció como causa de muerte, una asfixia por obstrucción de vías aéreas superiores, lo que significa que falleció cuando le cortaron la respiración con la bolsa.

No hay comentarios.: