SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, julio 21, 2012

CUMPLIMOS UN SEXENIO

Seis años de ser un... CANAL ABIERTO
Hoy se cumplen seis años de haber iniciado este ejercicio de información alterno, el cual, se ha ido consolidando no de manera rápida y mucho menos, sencilla, pues los requerimientos son muchos y las carencias, aún más.
Sin embargo, a través de estos años, se ha  logrado cumplir con postulados primarios que le dan sentido a este espacio, como el haber llegado a todos los estratos sociales, lograr penetrar en cada uno de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro y a los 31 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal, principalmente, e incluso, aprovechando la magia de la tecnología, haber trascendido más allá de nuestras fronteras y ser leídos en por lo menos una ocasión, en más de 50 países alrededor del mundo.
Asimismo, se logró captar la atención puntual y constante de diversas instancias de gobierno, de la industria, del sector educativo, así como de organizaciones sindicales locales, nacionales e internacionales.
Aun cuando en la cuestión política la línea ideológica y de principios de quien responde por el blog sea de izquierda, no se ha dejado de dar espacio a organismos y actores de otras corrientes de pensamiento distinto, no hay compromiso con partido alguno, ha existido manifiesto apoyo con aquellas personas que se han considerado en su momento, la mejor opción para ocupar tal o cual cargo de elección popular.
En seis años, se han realizado 4659 publicaciones, mismas que incluyen más de 700 fotografías y que han generado en su conjunto, 1188 comentarios; de igual manera, se han subido a la red 28 videos distribuidos en dos horas de grabación y que han sido reproducidos en general más de 36600 ocasiones, son números discretos que para un trabajo rudimentario, no están nada mal.
A seis años de distancia, la mayoría de los espacios que iniciaron a la par de éste y que llegaron a contar con amplia aceptación, se fueron quedando en el camino por causas diversas; algunos de ellos por temor y otros más (la mayoría de ellos) por franca displicencia.
Se ha reforzado el espacio con herramientas indispensables como lo son Facebook y Twitter logrando con ello fascinantes dividendos en cuanto a la proyección se refiere.
Nunca ha sido la pretensión de hacer de éste, un espacio solemne, donde sólo tenga cabida la información cuadrada, por el contrario, se ha intentado hacerlo versátil, colorido y digerible para el grueso de los visitantes.
Por el momento, seguiremos en esta asignatura trazada y dictada por la convicción, en la misma línea y con la misma entereza, aunque eso a algunos, definitivamente, no les cause... ninguna gracia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ES GRATO SALUDARTE POR ESTE MEDIO Y DARTE MI FELICITACION POR ESTE ESPECIO QUE TU LO HAZ CONVERTIDO EN NUESTRO POR QUE ES EN DONDE PODEMOS HACER CRITICAS CONSTRUCTIVA HACIA CIERTOS PERSONAJES GRACIAS POR DEJARNOS ENTRAR EN EL, EN MEXICO HAY LIBERTAD DE EXPRESION. TE REITERO UNA VEZ MAS MIS FELICITACIONES Y QUE ESTE ESPACIO DURE POR MUCHOS AÑOS MAS. UN FAVOR CUIDATE.