SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 07, 2012

COMPROMISOS QUE EL ACTUAL COMITÉ EJECUTIVO DEL STSPE REALIZÓ DURANTE SU CAMPAÑA

Un comité ejecutivo plagado de prepotencia, ignorancia y corrupción. 
Juan Carlos El Charro Vázquez, contraviniendo la decisión de los afiliados al STSPE, que en Asamblea General, la máxima autoridad de este organismo, no aprobaron la firma del convenio denominado Fideicomiso para la Vivienda; haciendo caso omiso, Juan Carlos El Charro Vázquez, decide firmar el lesivo acuerdo, dañando y violando con ello los Estatutos y despreciando la voluntad de la gente que dice representar
Propuso Defender y garantizar los derechos de los agremiados, siendo él, precisamente el encargado de "ponerle el dedo" a los compañeros para ser despedidos a los mismos compañeros afiliados que lo señalaban como el dirigente vendido que es

 Estaremos proyectando más documentos que nos han ido llegando, incluidos algunos que, en su momento, me fueron entregados de propia mano, por el presidente de la Comisión de Honor y Justicia: Jorge Luis Guerrero Ramírez, "redactados" y firmados por: Sergio Reyes Almanza,  Adriana Arteaga Tapia, Jorge Sánchez Cárdenas y Leticia González Castelano

Los nombres subrayados en rojo, son las personas electas directamente para ocupar un cargo dentro del Comité Ejecutivo y que han sido separadas de manera unilateral (Por Juan Carlos El Charro Vázquez) sin que haya mediado el proceso correspondiente; la víctima más reciente es Adriana Arteaga Tapia:

ESTATUTOS
ART.18.- Son atribuciones de la Asamblea General:

IV.- Aceptar o rechazar las renuncias de cualquiera de los dirigentes de elección directa y designar por absoluta mayoría de votos, a los substitutos provisionales o definitivos en su caso.



80 comentarios:

Anónimo dijo...

La soberbia es una discapacidad,
Suele afectar a pobres infelices mortales,
Que se encuentran, de golpe,
Con una miserable cuota de poder

Anónimo dijo...

LA SOBERBIA NO ES GRANDEZA SINO HINCHAZÓN; Y LO QUE ESTA HINCHADO PARECE GRANDE PERO NO ESTA SANO.

LA SOBERBIA NUNCA BAJA DE DONDE SUBE, POR QUE SIEMPRE CAE DE DONDE SUBIÓ.

LA NATURALEZA DE LOS HOMBRES SOBERBIOS Y VILES ES MOSTRARSE INSOLENTES EN LA PROSPERIDAD Y ABYECTOS Y HUMILDES EN LA ADVERSIDAD.

ESTO ES PARA TI MI QUERIDO Y NECIO TESTARUDO Y SABES A QUIEN ME REFIERO NO TIENES NADA DE HUMILDAD Y LA VERDAD YA HASTA DA FLOJERA ESCRIBIR TU NOMBRE Y PUESTO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

No pierdan de vista la guarderia del sindicato hay pésimos manejos de los recuros por JOsrge Sánchez Cárdenas incluidos familiares de este sujeto y beneficiados de dinora y de la misma elena Lara todo una organización criminal dentro del comité por eso juan carlos vazquez se maneja con las amenazas a quien se atreve a cuestionarle sus manejos de los recursos y todavía se preguntan por qué no hay dinero para préstamos ni para la mutual ni para nada solamente para las tragaderas de susana y las borracheras de vargas y esqueda, preguntense por qué soportamos a tanto ladrón en nuestro comité

Anónimo dijo...

No cabe duda que todo queda entre familia haberse visto semejante atrocidad dentro del sindicalismo en queretaro SRA. ELENA LARA recuerde que la IGNORANCIA NO LA EXIME del DELITO que USTED cometio dentro de nuestro SINDICATO (FRAUDE GENERICO)(ADMINISTRACION FRAUDULENTA)ahora si podre decir el dicho que de tal PALO tal ASTILLA SI su hija MARTINA LOPEZ LARA tiene PROCESOS PENALES PENDIENTES Y TU JUAN CARLOS VAZQUEZ C. (SECRETARIO GENERAL DE STSPE) APOYANDOLA hasta fuiste parte de su COMITE, mira que BONITA FAMILIA, ser una FAMILIA DELINCUENTOTA no tiene precio.TECATE VA POR TI. JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA Y ANTES DE SEGUIR CON ESTE COMENTARIO ME PERMITIRE PEDIRLE DE LA MANERA MAS ATENTA AL DUEÑO DE ESTE BLOGSPT HAGA PUBLICO ESTE MENSAJE Y SEGUNDO OFRECERLE UNA DISCULPA POR LAS PALABRAS OBCENAS QUE UTILIZARE GRACIAS:
BIEN ESTE COMENTARIO ES SOBRE LA REFORMA QUE EL ACTUAL SECRETARIO GENERAL DEL STSPE PRETENDE HACERLE AL ARTICULO 76 (MUTUALISTA) DE NUESTROS ESTATUTOS AHORA ENTIENDO EL POR QUE DE TANTA PRISA DE QUERERLO REFORMAR SEGUN EL,PUES BIEN ESTO ES UNA VIL MENTIRA MAS DE ESTE WEY QUE NOS QUIERE VER LA CARA DE SUS PENDEJOS YA QUE ESTO NADA MAS ES UN DISTRACTOR PARA QUE NO RINDA LAS CUENTAS COMO DEBE DE SER YA QUE EL MISMO SECRETARIO NOS DIO LA ORDEN A TODOS LOS QUE PERTENECEMOS AL COLEGIO DE BACHILLERES QUE VOTARAMOS ENCOTRA DE DICHA REFORMA NADA MAS PARA QUE VEAN COMO SE LAS GASTA EL CABRON NO LE CREAN NADA SON PURAS MENTIRAS. MEJOR PREGUNTENSE EN DONDE ESTA EL DINERO DE PREVISION SOCIAL, LOS INTERESES DE LOS AHORROS, EL DINERO DE LA RENTA DE LOS SALONES, LO DE LAS PALAPAS, LO DEL DEPARTAMENTO,LO DE LA MUTUAL, EL DINERO DE LOS PRESTAMOS,EL DINERO DE LOS ENGANCHES ETC. QUE PENA ME DA MI SECREATRIO GENERAL.QUE INTERESES PERVESOS TIENES JUAN CARLOS VAZQUEZ,QUE TRANZAS QUIERES OCULTAR, QUE TRANZA QUIERES INCREMENTAR NO SE VALE QUE POCA MADRE TIENES ERES UN TIRANO.ME DAS VERGUENZA Y ASCO CABRON.

Anónimo dijo...

otra mas de nuestro SECRETARIO GENERAL JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA no hay que perder tampoco de vista la situacion de SERGIO REYES ALMANZA exsubsecretario de pensiones y vivienda y exencargado de la secreatria de prensa y propaganda de nuestro querido SINDICATO YA QUE sergio fue enviado a otra dependencia y no a la que pertenece que es CATATSTRO por ASI CONVENIR A LOS INTERESES PERVERSOS de juan carlos Y ADEMAS le dio indicaciones que para que nosotros como agremiados lo vieramos de vez en cuando en el mismo sindicato este osea sergio deberia estarse hechando sus vueltas que para que lo vieramos ahi osea para taparle el ojo al macho eres un HITLER JUAN CARLOS.

Anónimo dijo...

EYYYYYYYY SI TU JORGE LUIS GUERRERO R.presidente DE LA COMISION HONOR Y JUSTICIA QUE TU NI HONOR TIENES Y NI MUCHO MENOS ERES JUSTO TE CONMINAMOS A QUE TRABAJES POR EL BIEN DEL SINDICATO (AGREMIADOS) YA QUE TU CHAMBA NO LA ESTAS HACIENDO COMO DEBE DE HACERCER NO SEAS CHAQUETERO.AHORA HASTA ME RESULTATSE AGACHON Y NO CONFORME CON ESO HASTA REGAÑADO ANDAS YA VES POR ANDAR ENTREGANDO COSAS VISCERALMENTE RECONOCE QUE LA CAGASTE WEY AHORA ANDAS CON LA COLA ENTRE LAS PATAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DEL S.T.S.P.E.
!! ABRAN LOS OJOS ¡¡
TE ACUERDAS DE LAS PALABRAS DE MA. ELENA LARA HERNANDEZ, PUES AHORA BIEN SON LAS MISMAS QUE ESTA UTILIZANDO JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA SECRETARIO GENERAL DEL STSPE. Y SON ESTAS.

! YO NO ME QUIERO QUEDAR ¡
CUANDO SU PLAN MALÉVOLO ERA QUEDARSE. NO PERMITAMOS QUE SE QUEDE.

! LE VOY A DAR EN SU MADRE A LUIS GUERRERO CON LAS DEMANDAS ¡ Y EL SEÑOR SECRETARIO SE HA OLVIDADO DE ELLAS YA QUE PERJUDICARIA A SU AMIGA Y COMPLICE DE ESTA LA SEÑORA ELENA LARA.

¿ ALGUIEN SABE DE ELLAS?, NO HA HECHO NADA EN CONTRA DE ELLA, SABIENDO QUE LOS FALTANTES DE DINERO DEL SINDICATO SON MUCHOS Y EN GRANDES CANTIDADES, QUE HASTA HA DEJADO QUE PRESCRIBAN DICHAS DEMANDAS.

! CHIHUAHUA, YO QUIERO TRABAJAR PARA USTEDES LOS TRABAJADORES ¡

JUAN CARLOS SOLO HA TRABAJADO PARA SU PROPIO BENEFICIO Y SUS MAS CERCANOS COLABORADORES A QUIENES HA BENEFICIADO METIENDO A TRABAJAR A SUS FAMILIARES A GOBIERNO DEL ESTADO POR MEDIO DE ACUERDOS CON EL PATRÓN Y QUE SOLO LOS BENEFICIA A ELLOS Y PERJUDICA A LA BASE TRABAJADORA SINDICALIZADA. Y A NOSOTROS ¿ HA RESUELTO NUESTROS PROBLEMAS ? ¿RESOLVIO LO DEL CEA ? ¿RESOLVIO LO DE LA PROCURADURIA? ¿RESOLVIO LO DE LA LEGISLATURA ? ¿RESOLVIO LO DE LA SECREATRIA DE EDUCACION ? ¿ RESOLVIO LO DE LA NORMAL DEL ESTADO ? ETC, ETC.

! YO NO ME VOY A VENDER A GOBIERNO ¡

SABES QUE PARA ESCOGER AL MEJOR TRABAJADOR, LO PROPUSIERON LOS JEFES, YA LES DIO TODO EL PODER A ELLOS. Y HA HECHO LOS CONVENIOS, SIN TOMARNOS EN CUENTA.

RECUERDEN QUE LA ASAMBLEA ES LA ULTIMA AUTORIDAD, LUCHEMOS POR QUE NUESTRO SINDICATO SEA AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE, QUE NI GOBIERNO, NI PARTIDO POLÍTICO, NI TRIBUNALES INTERVENGAN EN NUESTRA DECISIONES.

COMPAÑERO YA DATE CUENTA QUE SOLO JUAN CARLOS VAZQUEZ C. NOS HA MENTIDO, QUE ESTA PERJUDICÁNDONOS, QUIEN SABE QUE ESTA CONVINIENDO CON GOBIERNO.
NUESTRO SINDICATO SE HA CONVERTIDO EN BOTÍN DE VIVALES SIN ESCRÚPULOS, ESTA ES LA VERDADERA SITUACIÓN DEL STSPE, NO PERMITAS MAS QUE ESTO SIGA CONTINUANDO, TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES EN EL RESCATE DE NUESTRO SINDICATO HACIENDO ESCUCHAR TU VOZ.

NO PERMITAMOS MAS ABUSOS DE JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA Y SU COMITE EJECUTIVO.

Anónimo dijo...

no cabe duda leticia gonzalez que te gusta andar con hombres casados yo no se que te vio el panzon de juan carlos vargas pero bueno estan echo el uno para el otro asi que compañeras cuiden a sus esposos porque a leticia le gusta andar con hombres casados y destruir a toda una familia

Anónimo dijo...

!!!! ¡Otra mas! Compañeros del COBAQ. No debemos permitir mas atropellos por parte de la C. Leticia Gonzalez Castelano Todologa del STSPE. Para nosotros los compañeros de COBAQ.No existen plazas, ni nivelaciones salariales pero que tal para la hermana de esta, la tal Gabriela. Hace dos meses obtuvo una nivelación salarial y ahora resulta que a partir del próximo lunes 3 de septiembre, se cambia del plantel de Ezequiel Montes al plantel 9 de Santa Rosa Jáuregui y no solo eso, sino también cambia de categoría que chistoso, si checamos que hace poco tiempo ingreso a trabajar obteniendo de manera rápida tanto su base como su ingreso al sindicato, y todo esto gracias a la complicidad de nuestro Secretario General; juan Carlos Vázquez, que para la gente corrupta de su comité y para sus familiares de estos, si existen alternativas, para nosotros no. ¡ Basta ya de Atropellos Compañeros! Fuera Juan Carlos Vázquez y su gente Corrupta!.

Anónimo dijo...

¡A DEMÁS DE CORRUPTO MENTIROSO!. ¡Sí tú Juan Carlos Vázquez Cabrera! A todos los compañeros de la Secretaría de Educación nos has estado mintiendo, y nos has estado induciendo a que denunciemos todas las arbitrariedades de las que hemos sido objeto por parte de la Mtra. Margarita Cruz Torres y del Lic. Armando Padraza Arvizu, y ahora resulta, que tú desmientes todo, no fuiste tú quien nos propuso que denunciáramos todos los que hemos sufrido algún acoso laboral o malos trataos por parte de las autoridades de Educación así como de los funcionarios en mención? No fuiste tú quien nos prometió que se llevaría acabo una manifestación afuera de la Secretaría de Educación, por parte de todas dependencias educativas pertenecientes a la SEP. No fuiste tú quien nos prometió que el día 1° de mayo nos manifestaríamos en el desfile en contra de las Autoridades de la Secretaría, hondeando pancartas y haciendo actos de protesta para evidenciar a las Autoridades y que se nos hiciera justicia?. Ahora resulta que como todo vil mentiroso te lavas las manos argumentando que no has recibido queja alguna de nosotros los compañeros sindicalizados que de una forma u otra somos victimas de “Bullying laboral” o en su caso “Mobbing”, acaso esperas a que alguno más de nosotros ,nos quitemos la vida para que nos creas o debas actuar?.
Si tú mismo nos estuviste citando en las instalaciones del sindicato para denunciar todas las violaciones, pero como siempre en lugar de apoyarnos, nos hundes más, ya que en lugar de haber logrado algo positivo, y haber puesto fín a nuestros problemas, estamos peor que como empezamos. “Y todo esto gracias a que tú Nuestro Secretario General te has vendido con el Gobierno.”.

¡Felicidades seguros estamos! En que tú o tus colaborados lograran la “REELECCIÖN.”

“SIGUE ADELANTE OJALA PUEDAS DORMIR TRANQUILO EL DÍA DE MAÑANA.”

Anónimo dijo...

Francisco Roldán, reportero: Por el momento el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado desconoce el presunto acoso del que son objeto 25 trabajadores de la educación, tema que fue ventilado por el diputado José Luis Aguilera Rico. Sin embargo Carlos Vázquez, quien es el secretario general del gremio, aclaró que entrarán a investigar el caso y buscarán el acercamiento con los presuntos agraviados ya que también no descartó que por los antecedentes pudieran existir intereses personales de parte de los familiares de Cristina Rico, ex trabajadora que se quitará la vida en meses pasados y cuyo caso esta en manos de la PGJ. Dijo que actualmente trabajan en la defensa de dos trabajadores que fueron despedidos de forma injustificada y que también pudieran estar relacionados con un problema de acoso laboral.

Inserto Carlos Vázquez: “No estaba activa como trabajadora de base del sindicato, ella tenía una licencia (…) de confianza, aquí la situación que ellos siguen manifestando esto es por la remoción de directores, pero pues ahí nosotros ahora sí como sindicato ¿qué podemos hacer? Esto es a partir de la salida de doctor Loria, el doctor Loria es removido por la maestra Margarita y de ahí se turna todo este movimiento que regresa para los malos tratos (…), manifiestan ellos que maltrata a sus (…)”.

El entrevistado recordó que el 50 por ciento de sus más de 4 mil sindicalizados pertenecen a la SEP del estado, por lo que no descartó que se presenten muchas más anomalías considerando que en dicha dependencia hay una gran cantidad de empleados. Reconoció que el respecto a un trato digno es algo por lo que siempre han luchado, por lo que exhortó a los afiliados para que también presenten sus quejas ante el sindicato. (Así Sucede, Segunda Edición)

Agosto 31 del 2012.

Anónimo dijo...

Mobbing al interior de la Secretaría de Educación, denuncia Aguilera Rico
Por: Montserrat Márquez
Querétaro
29/08/2012 4:19 pm

Asegura que al titular de la dependencia, Fernando de la Isla, no ha mostrado interés por esclarecer la supuesta muerte de una empleada en las instalaciones de la dependencia

Al menos 25 trabajadores al interior de la Secretaría de la Educación Pública en Querétaro padecen “mobbing” o acoso laboral por parte de Margarita Cruz Torres, secretaria técnica y de Armando Pedreza Arvizu, director de servicios jurídicos, según denunció este miércoles el diputado local José Luis Aguilera Rico.

“Las dos personas que acabo de mencionar son allegadas al secretario (Fernando de la Isla), quienes son señalados por los propios trabajadores de ser responsables del acoso laboral”, puntualizó.

En conferencia de prensa, el legislador de Movimiento Ciudadano enfatizó que el propio De la Isla no ha mostrado interés en el caso.

Aseguró que tampoco se ha esclarecido el caso de Cristina Rico Nabor, quien ocupaba el cargo de auxiliar administrativo de la Coordinación de Apoyo Institucional, y aproximadamente hace cuatro meses decidió terminar con su vida al interior de dicha institución, al parecer, por haber sufrido acoso laboral.

“Al Secretario no le hemos visto interés hemos insistido con él y además hemos pedido información acerca de cómo se dieron los hechos de la muerte de la joven, ya que los familiares no tenían claridad, pero el secretario pareciera no interesarle la situación laboral de sus trabajadores”, afirmó.

El diputado de Movimiento Ciudadano dio a conocer los casos a petición de los trabajadores de la SEP en la entidad.

“He tenido reunión con los trabajadores, incluso ayer por la tarde tuve una para continuar aportando datos y verificar que sean fidedignos en el caso de abuso laboral los cuales son proporcionados por los empleados, se cuida proteger sus nombre ya que muchos de ellos llevan diez años trabajando en la Secretaría”, aseveró.


NOTA: El acoso laboral o acoso moral en el trabajo, conocido frecuentemente a través del término inglés mobbing ("asediar, acosar, acorralar en grupo"1

Anónimo dijo...

no mames, nohemi luna hernandez tambien esta corrupta?

Anónimo dijo...

ACLAREN LO DE NOHEMI LUNA HDEZ. TAN DECENTE QUE SE VEÍA MIRA NADA MAS CON QUE SORPRESAS SE ENCUENTRA UNO.SI EL CORRUPTO, MENTIROSO Y PATÁN ES SU VIEJO EL TAL JORGE LUIS GUERRERO RAMIREZ EL DE LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA.NO CREO QUE A NOHEMI SE LE HAYA PEGADO TODAS ESA VIRTUDES QUER POSEE EL TRAL JORGE LUIS QUE APARTE DE CORRUPTO ES TRANZA Y VIVIDOR.

Anónimo dijo...

Cuando me comentaron acerca de esta página, y después de haber escuchado en la Asamblea los comentarios que hiciera el Secretario General, Juan Carlos Vázquez en relación a los correos o comentarios publicados en la pagina de Canal Abierto, pensé que tal vez el tendría razón pero triste realidad al estarla consultando, me doy cuenta que en realidad la gente se queda corta, y no existe alguna otra manera para echarle en cara a este señor, mejor conocido como “EL BOBO MAYOR” apodo ganado a pulso, ya que con su carita de menso, que ni mandado hacer. Bueno, pasemos al tema que nos compete, de que se sorprenden compañeros si este señor, realiza al interior del Sindicato Bullyng y Mobbing Sindical, si no pregunten a los mismos Delegados y Subdelegados, como este personaje conocido como el BOBO MAYOR, los recomienda con la patronal para que le bajen, se calmen y no le anden haciendo señalamientos. Como piensan ustedes compañeros? Que este mequetrefe se va andar preocupando en defender los derechos de nosotros los trabajadores sindicalizados, esto ya quedo atrás esto es cosa del pasado, cuales promesas de campaña ni que nada, o no es así señor secretario si así se le puede llamar al títere de gobierno! Si a usted lo único que le importa es el poder y el dinero. Pregunten a los propios Delegados y Subdelegados, los que le han hecho señalamientos y le han solicitado, o exigido cuentas, en donde están alguno de ustedes los han vuelto haber en las juntas, o hacer uso de la voz en las Asambleas Generales ¡Claro que no! porque se tiene temor a las represalias por parte de este sujeto, para muestra un botón; En donde esta Marcos Soto, Carla Ramírez Gómez, Ernesto Don Juan, sus propios colaboradores de campaña (planilla) el caso, de los compañeros Rafael Roa, José Pérez Ramos, Sergio Reyes Almanza, Francisco González, Rodrigo Sánchez Víctor Ramírez; la verdad que no terminaríamos de mencionar tanto sin sabor. SE DE BUENA FUENTE JUAN CARLOS VÁZQUEZ, QUE CUANDO LEAS Y ANALICES ESTE COMENTARIO, HASTA DIARREA TE VA A OCASIONAR. Pero cuestiónate a ti mismo Y NO BUSQUES CULPABLES ¿acaso no te quedan estos comentarios a la medida? ¿Con tu ineptitud, arrogancia, corrupción y prepotencia lo has logrado? no es esto lo que querías o pretendías construir? O esperas que la base trabajadora te agradezcamos todo el daño que nos has ocasionado.
PD. La verdad mi distinguido “BOBO MAYOR NO QUISIERA ESTAR EN TU PELLEJO.” Saludos cuídate, no sea que te me vayas a enfermar, pero del coraje.

Anónimo dijo...

tienen mucha razon en algunas cosas que escriben pero en la mayoria creo que les falta informacion, porque no mejor preguntarles a los que mencionan que ya no estan en le comite la verdadera razon del por que de su salida.
tengo entendido que rafael roa amenazo al director del cobaq y que al otro dia lo encontraron atascado de cocaina y todo orinado sin ropa tirado en la calle, en el caso de jose perez que ofrecio el manipular a la base para lograr los objetivos tambien del director del cobaq, solo que lo traicionaron antes de las elecciones y lo dejaron fuera de la jugada mucho tiempo antes de las mismas, por cierto guillem sigue en pie de tener el control del personal sindicalizado con la complicidad de su amigo jose perez, en el caso de segio reyes solo les digo investiguen un poco mas hasta donde ha llegado por lo endeudado que esta y me gustaria saber como dejo su subsecretaria si solo se dedico a sacar favores dela caja gonzalo vega y podria decir ejemplos de los demas, como que por ser cuestionados por sus intereses personales que no correspondian al de los intereses sindicales mejor optaron irse del comite.
que decir del caso de susana y chela luna solo se dedican a maquillar la informacion que le hacen llegar al secretario general, tapando las corruptelas de gente como vargas o esqueda, eso si es preocupante que sabiendo las tranza que han hecho los sigan tapando, de lo demas no tengo informacion asi que mejor no hablo y creanme que en poco tendre el resto de la informacion estoy por lograr que un miebro del comite me confirme algunas de estas cosas que por no tenerlas claras mejor no las escribo.

por cierto hoy por la mañana mire a noemi y su currupto esposo en las dependencias del centro, me gustaria saber que hacian si no estaban en las oficinas del sindicato

Anónimo dijo...

Pero tan corrupto el tal jorge luis guerrero ramirez?

Anónimo dijo...

JORGE LUIS GUERRERO RAMIREZ....QUIEN ERES REALMENTE? NO ERES PARA NADA EL HOMBRE QUE DICES SER.

AMBAR

Anónimo dijo...

excentes comentarios, estos tres últimos no se eqwuivican. como diria niurca es mi veldad, más bien dicho es la verdad las ballena mayor, y la bola de ballenitas..viboras y ratas de dos patas...pero que creen la ballena mayor dejo a una en el sindi RITA LOPEZ, y de premio la mando a mexico, les da miserias para que se hagachen o no roci, chela , sochomar y compañia. con su gran equipo de ratas y putos (a) vargas, alberto esqueda y sus mil amores, lastima adriana te pagan con la misma moneda jejjejejejej.gocen lo que el tiempo se les acaba

Anónimo dijo...

SABIAN QUE VARGAS YA DEJO SU CASA PARA IRSE A VIVIR CON LA LETICIA GONZALEZ.ACASO TU MARIDO YA LO SABE LETICIA

Anónimo dijo...

Cuidado ahora resulta que el secretario general anda investigando quien quiere formar una planilla para las proximas elecciones del sidicato que por que dice el y susarrastrados incondicionales que les cortaran la cabeza antes de que lleguen que por que ellos piensan seguir con su planilla dirijiendo nuestro sindicato,asi es que vallan pensandolo si quieren formar planillas no les valla pasar como a los que se han ejecutado por sacarle sus trapitos al sol a tu ilustrisimo secretario general y su bola de compinches jejejejeje

Anónimo dijo...

A la base trabajadora:
¡¡¡Cuidado!!! mucho cuidado, ya que el “BOBO MAYOR” (Juan Carlos Vázquez Cabrera), sigue cortando cabezas y haciendo de las suyas, comentan, que el mes pasado fue regresado a su Plantel (ICATEQ), el Compañero Vicente Ramírez Muñoz, quien fuera invitado a colaborar con el actual Comité Ejecutivo, en la Secretaría de Prensa y Propaganda, y apenas hace algunos días el compañero Alberto Garduño del Plantel 17 quien colaboro también con dicho personaje (“BOBO MAYOR”), en la Secretaría de Acción Política, encargado, de ver los asuntos relacionados con el COBAQ., más sin embargo su prepotencia y arrogancia no tienen limites, ya que también han corrido con la misma suerte, y sufrido las consecuencias de este sujeto, el personal de intendencia y mantenimiento, contratada por “Melvin” (Susana Bocanegra).
Chequen ustedes compañeros, si este mequetrefe llamado “BOBO MAYOR” y su adorada dama de compañía, como lo es “Melvin”, son capaces de desconfiar y deshacerse del propio personal, que ellos mismos invitan y contratan la pregunta es: ¿de que no serán capaz?.
¡¡¡Muy bien compañeros Adivinaron!!!, ya que de todos es sabido que este señor , sigue pasándose por el arco del triunfo los acuerdos de Asamblea como de los mismos estatutos, y otros.
¡Pero mucho ojo! Ya que este personaje, a comenzado a trabajar invitando compañeros para volver a formar su planilla y así buscar quien lo cobije, haciendo Proselitismo tal y como lo hiciera el con Ma. Elena Lara. El mismo Panzón de Juan Carlos Vargas de Deportes, se ha estado encargando de hacerle propaganda argumentando, que el mismísimo Mandatario, desea que ellos sigan al frente, a su vez varios compañeros han ubicado a personal del Comité Ejecutivo haciendo reuniones, en la casa del Tal Pastor Ramírez, como la del propio Juan Carlos Vázquez en la Colonia Azteca.
Recuerda compañero, ya lo dijo un gran personaje, como lo es Gandhi: “NOSOTROS DEBEMOS SER EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER”.

Anónimo dijo...

¡Es colmo de los Colmos!
Una vez más el secretario de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Juan Carlos Vázquez Cabrera, deja entrever los lazos que tiene con el gobierno actual, ya que de nueva cuenta y bajo la complacencia de algunos de los trabajadores afiliados al sindicato que representa, trataron de manifestarse en contra de la Reforma Laboral en el Jardín Zenea de la Ciudad de Querétaro, ¡por que eso fue Únicamente! La pregunta es si realmente quiere manifestarse en contra de la Reforma Laboral porque no convoca a la base trabajadora a una marcha como nos tienen acostumbrados los sindicatos más tratándose de uno de los sindicatos más fuertes del estado?
Qué tristeza da ver una Organización tan fuerte desquebrajándose poco a poco.
Qué tristeza da ver que un líder sindical este bajo las ordenes del gobierno.
Qué tristeza da ver que los trabajadores al servicio de los poderes del estado, estén dirigidos por el peor de los líderes que ha tenido en su organización.
Qué tristeza da ver como el propio líder sindical piensa que la base trabajadora, sigue creyendo en el, que con los brazos abiertos, le va a otorgar nuevamente su voto de confianza.
Pero qué tristeza aún más, que todavía existan algunos trabajadores, que lejos de defender sus derechos se unan a este para cobijarlo.
¿Dónde han quedado esas personas que se decían defensoras de la base trabajadora, Carmen Mancha, Alfredo Miranda, Oscar Ramos, Rafael Roa, donde ha quedado el lema principal de la organización? “Trabajo Justicia y Fraternidad”. Saludos a todos los agremiados a esta Organización Sindical.
¡Recuerda tú vales mucho! ¡No dejes que otros decidan por ti!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y va un refrigerador!!!
dijeron en la fiesta de aniversario... pero nadie imaginaba que ese refrigerador iría parar a la casa de nuestro esplendido secretario, mejor conocido como "el bobo mayor" apodo que esta ocasión no amerita, ya que el señor resulto muy vivo llevandose un hermoso y lujoso refrigerador a su almacen particular (su casa)debemos imaginar que al señor ya le hacia falta meter a refrigerar o congelar algunos "problemitas" que lo estan atosigando, solo espero que el refrigerador tenga la capacidad suficiente para almacenarlos y a nosotros como sindicalizados a esperar otra fiestecita para ver si tenemos suerte en la rifa....
vie oct 05, 05:24:00 p.m. 2012

Anónimo dijo...

¡ ALERTA !

COMPAÑERO SINDICALIZADO, ES EL MOMENTO DE RECUPERAR NUESTRO SINDICATO, ¡ APOYEMOS LA AUTONOMIA SINDICAL !

- RESCATEMOS NUESTRO SINDICATO DE LAS AMBICIONES DE JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA Y FAMILIA.
- NO PERMITAMOS ¡ QUE JUAN CARLOS VAZQUEZ, SUSANA BOCANEGRA, DINORA, ADRIANA, BETO ESQUEDA Y EL PANZON DE JUANCARLOS VARGAS ! SE SIGAN ENRIQUECIENDO Y BENEFICIANDO A SALUD DEL SINDICATO.
- ¡ NO PERMITAMOS ! QUE EL GOBIERNO TOME DECISIONES QUE SOLO A NOSOTROS CORRESPONDE COMO SINDICALIZADOS.
- ¡ NO PERMITAMOS ! SEGUIR PERDIENDO MAS, MAS, MAS Y MAS PLAZAS QUE POR REGLAMENTO DE ESCALAFON NOS PERTENECEN.
- ¡ NO PERMITAS ! QUE TE COMPREN CON REGALOS QUE LES " SOBRARON ", NI CON VIAJES A LA PLAYA (CON TRANSPORTES DE SEGUNDA Y HOTELES DE DOS ESTRELLAS ).
- HOY, ES CUANDO PROPONGAMOS; ¡ SI ! A LA CONVOCATORIA PARA UNAS ELECCIONES, DONDE ELIJAMOS DE MANERA LIBRE Y SOBERANA, NUESTROS DIRIGENTES.
- ¡ SI A LAS ELECCIONES EN MARZO 2013 ¡
- NO AL ENTREGUISMO DE SINDICATO, COMO LO ESTA HACIENDO JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA Y SU COMITE.
- NO PERMITAMOS QUE ABUSEN DE LA BUENA FE DE LOS MUNICIPIOS COMO TEQUIS, JALPAN, AMEALCO, EZEQUIEL MONTES Y TRABAJADORES DE JAPAM.
- NO MAS REPRESENTANTES CORRUPTOS: VICTOR (JAPAM), CRISANTA (JALPAN), PROFE NOE (EZEQUIEL MONTES)BAEZA,LUCERO HERMANA DE PASTOR Y TAMBIEN HERMANA DE LIC. EDGARDO. ETC. ETC. ETC.

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR AL QUE PUBLICO EL COMENTARIO ANTERIOR, POR SUPUESTO QUE ES LA REALIDAD POR LA QUE ATRAVIEZA NUESTRO SINDICATO, CON UN LIDER CORRUPTO Y NEFASTO, EN DONDE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES CONGRACIARSE CON EL GOBIERNO.
QUE LASTIMA,POR QUE NOS SIGUE UTILIZANDO Y TIMANDO, CON SUS PORQUERIAS DE MITINES POR QUE TODO ESTO ES PURA FARAMALLA, PURO TEATRO MONTADO COMO LO FUE LA PASADA MARCHA, EN DONDE SUPUESTAMENTE MARCHABAMOS EN APOYO DE LOS COMPAÑEROS DE LA LEGISLATURA, TRAGATE TU PROPIO CUENTO JUAN CARLOS VAZQUEZ QUE NI TU MISMO TE LA CREES.

Anónimo dijo...

Y PARA COLMO EN SAN JUAN DEL RIO HACEN OTRA "MARCHA" EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL, PERO...SIEMPRE UN PERO, LA VOZ CANTANTE ERA LA DE TELEFONISTAS POR QUE JUAN CARLOS NI PINTO, PERO SI TENIA A SU HIJO DETENIENDOLE LA PANCARTA PA SALIR EN LA FOTO (O NO DELEGADO DE TEQUIS) LASTIMA QUE NO TE ALCANZO EL TIEMPO PA REPARTIR AGUAS Y LEVANTAR LA BASURA COMO LO HACES EN LAS REUNIONES, O PERDON MAL INTERPRETE ESO LA HACES POR BUENA PERSONA, ¡SI COMO NO! Y TU QUE TE LA CREEEEES VERDAD. OJALA Y NO SEAS LA CARTA FUERTE DE JUAN CARLOS LA VERDAD NO VOTARIAMOS POR TI, DESDE YA DEMUESTRAS LO ARRASTRADO QUE ERES.
SALUDOS

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME GUSTARÍA SABER QUE CLASE DE SINDICALISMO PROFESA EL QUE SE DICE SECRETARIO GENERAL, EL TAN NOMBRADO SR. JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA, YA QUE SI REALMENTE FUERA UN VERDADERO LIDER SINDICAL, ENFRENTARA Y DIERA LA CARA POR SU GREMIO, NOSOTROS SINDICALIZADOS SIN ENCAMBIO TIENE LA PLAYERA BIEN PUESTA DE LA PARTE PATRONAL (Y UNOS CUANTOS BILLETITOS MAS EN SU BOLSILLO) PERO EL SEÑOR O NO SABE LEER LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS ESTATUTOS O DEFINITIVAMENTE ES UN P.... PENSÁNDOLO BIEN ES UN ARIBISTA VENIDO A MAS "(PERO MAS PARA EL, PARA SU CASA Y MAS PARA SU FAMILIA)" ES CIERTO QUE LA SILLA TE DA PODER PERO NO PARA PISOTEAR LOS QUE A TODOS NOS HA COSTADO A MI COMO A OTROS ME GUSTARIA LLEGAR A LA SILLA PARA SENTIR EL PODER DE PODER ROBAR LIBREMENTE Y TENER LA PALABRA DE CONVENCIMIENTO PARA DECIR A LOS AGREMIADOS QUE TODA VA BIEN QUE SE ESTA TRABAJANDO Y ESPEREN MAS RESULTADOS.
PERO YO ME PREGUNTO TRABAJANDO PARA QUIEN, RESULTADOS COMO LOS ANTERIORES Y ACTUAL SECRETARIO...
DEJEMONOS DE VER A QUIEN LE VEMOS LA CARA DE TONTOS ¡ APOYEMOS LA AUTONOMIA SINDICAL !

Anónimo dijo...

Cobarde anónimo apoyo su comentario y lo apoyaría para que ocupe la silla en la que tantos desean sentarse solo tenga los tan ahora cotizados hue....... Y de su nombre y cara ó dígame como le doy mi voto

Anónimo dijo...

CONTESTANDO AL COMENTARIO ANTERIOR, YO CREO QUE NO SE TRATA DE COBARDÍA NI DE TENER LOS SUFICIENTES HUE.... SIMPLEMENTE, SI SE NOS HA DADO UN SITIO DONDE PODAMOS DECIR NUESTRO SENTIR LIBREMENTE Y SI ATADURAS LO USAREMOS YA QUE CLARAMENTE SE VE DE QUE LADO ESTA EL QUE COMENTO LO ANTERIOR, SI ESTAS PIDIENDO QUE DEMOS LA CARA, POR QUE NO LAS TU YA QUE TAMBIÉN DAS TU COMENTARIO COMO ANÓNIMO, SI REALMENTE LOS TUVIERAS BIEN PUESTOS NO DEFENDERÍAS LO INDEFENDIBLE. GRACIAS AL QUE CREO ESTA PAGINA PODEMOS DESENMASCARAR A TANTO TRAIDOR Y RATERO QUE SE ESCONDE EN ESTE FIEL SINDICATO.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE SISSIGUE EN HACIENDA LA VIEJA CARA DE CULO FRUNCIDO? PINCHE VIEJA MAL COJIDA Y MALPARIDA SE CREE LA GARN PISTOLA Y A LUEGO SE VE QUE ES REPENDEJA

Anónimo dijo...

AL ESTAR VIENDO LOS COMENTARIOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE SITIO VEO LO INESTABLE DE ESTE SINDICATO.
LOS AGREMIADOS DAN SUS PUNTOS DE VISTA Y EXPRESAN SUS INQUIETUDES Y SUS INCONFORMIDADES LIBREMENTE Y SIN REPRESALIAS, YA QUE IMAGINO QUE SI LO DIJERAN DE FRENTE TENDRÍAN CONSECUENCIAS.
SOLO ME PREGUNTO, SI LA VOZ Y VOTO LA TIENEN LOS AGREMIADOS AL SINDICATO, POR QUE SIGUEN CON LA MISMA GENTE QUE LOS DIRIGE?
SI LOS QUE ESTÁN EN LA CABEZA NO DAN RESULTADOS Y DAN MAS PROBLEMAS EN VES DE RESOLVERLOS, NO SERIA MEJOR DESTITUIRLOS????!!!!!
RECUERDEN QUE USTEDES SON EL SINDICATO, NO ELLOS (TUS DIRIGENTES); TU TIENES DERECHOS, HAZLOS VALER, HAZ QUE TU VOZ SE ESCUCHE!!!
VALORATE Y HAZ VALORAR TU SINDICATO

Anónimo dijo...

SI LA PREPOTENTE DE DINORA SIGUE DE SECRETARIA DE HACIANDA Y A SU HIJA YA LE CONSIGUIÓ TRABAJO EN COBAQ Y SOLO SI ERES PARIENTE DEL SECRETARIO GENERAL O DE DINORA O DE SUSANA SOLO ASI TE PODRÁN ATENDER

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA TODO LO QUE SE PUBLICA EN ESTE TAN FAMOSO "CANAL ABIERTO" AQUI SE ESCRIBE LO QUE NO PODEMOS DECIR DE FRENTE Y LO PEOR QUE SOMOS BORREGOS Y PENDEJOS.
MI PREGUNTA ES QUIENES SEREMOS MAS PENDEJOS LOS QUE ESCRIBIMOS O LOS QUE NOS TOMAMOS EL TIEMPO PARA LEER TODO ESTO?

Canal Abierto dijo...

"Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo" L. Tolstoi

Anónimo dijo...

CARTA A SANTA CLAU´S (GOBIERNO DEL ESTADO)
Dice el “BOBO MAYOR” (JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA)
QUERIDISIMO PATRON (GOBIERNO DEL ESTADO)
1.- Quiero que me aumentes el 20% directo al salario
2.- Que me des 90 días de Aguinaldo
3.- Que me aumentes el 20% para el festejo de todos nuestros eventos, día del niño, día de las madres, día de las secretarias, día del aniversario, etc. Etc.
4.- Quiero que me construyas un Centro Recreativo en San Juan del Río
5.- Quiero que nos cubras el 100% en prótesis dentales y lentes
6.- Quiero que nos otorgues como descanso, el día del padre, el día del maestro, el día del médico, el día del secretario general etc. etc., etc.
7.- Quiero que aportes la cantidad de $ 150,000.00 pesos para el XL aniversario del stspe.
8.- Deseo que le des mantenimiento a todas las instalaciones con las que cuenta el stspe.
9.- Deseo que me construyas un área de usos múltiples en Cadereyta
10.- Quiero que los pagos de mis agremiados sean cada 14 días.
11.- Bueno para que te sigo pidiendo si tú ya sabes que todavía me faltan como 40 cosas más. Por lo que más quieras patroncito tú sabes que siempre he cumplido tus encargos.
De lo contrario, esta bola de Borregos me va a linchar. JOJOJOJO, JOJOJOJO
Contesta el Patrón (Gobierno del Estado),JAJAJA, JAJAJA, mira mi querido “BOBO MAYOR”(Juan Carlos) para que veas que soy agradecido, a tus agremiados les voy a dar el 3% directo al salario y el 2% a prestaciones.
Y a ti por ser el Perro más Fiel de todos los Lideres Sindicales en lugar de darte los $ 2,000,000.00 dos millones de pesos que te di en las negociaciones del 2010, ahora te daré $ 3,000,000.00 tres millones de pesos, para que sigas haciendo lo que ordeno, ¿que te parece? JOJOJOJO, JOJOJOJO.

Anónimo dijo...

" LAS PERSONAS CAMBIAN CON EL TIEMPO... O EL TIEMPO TE MUESTRA LO QUE EN REALIDAD SON"...

Anónimo dijo...

LA VIDA NO CUENTA LOS PASOS QUE HAS DADO, SINO LAS HUELLAS QUE HAS DEJADO.

Anónimo dijo...

PARA EL DIA DE MUERTOS AHI VAN UNAS CALAVERAS.


S.T.S.P.E.

La Calaca ha estado enferma,
no se puede mejorar,
le da miedo ir al Seguro,
¡no la vayan a matar!

Por tantos malos manejos,
el STSPE se puede acabar,
porque ni a sus viejitos
ha querido pensionar.

¡Un chalán pa’ que me ayude!,
la Muerte ha pedido a gritos,
pues el STSPE y sus problemas
la han llenado de muertitos.

Anónimo dijo...

PARA LA MAESTRA ANAVEL

La catrina llegó a la escuela (COBAQ).
y a ANAVEL tomó de la oreja
le dijo te llevo por ser gritona
aunque prometas y prometas
ay huesuda no me lleves
te prometo no gritar
te conozco ANAVEL loca
que lo vas a intentar
la huesuda no creyó
y a ANAVEL se llevó.

Pobre ANAVEL ya murió
y a su amor abandonó
ay MAGDA como le llora
a su amiguita adorada
y le dice ay amiguis mía
por qué fuiste tan mal portada…

Anónimo dijo...


JORGE LUIS

Chateando estaba la muerte
buscado a quien atrapar
ella se sentía con suerte
PUES JORGE LUIS desde el STSPE empezó a contestar
Dónde te puedo encontrar?
Jorge Luis te dices llamar
a mi casa te quiero invitar
para poder platicar

Es un placer encontrar
una dama para platicar
siempre podemos chatear
pero tu casa no he de pisar

Por las buenas no quisiste
por las malas vas a ir
tímido me saliste
y te vas a arrepentir.

Anónimo dijo...

Estaba el Bobo Mayor,
de apellido Vázquez Cabrera
con un inmenso dolor,
pues veía cerca la calavera,

Susana la más pendeja,
de nada se enteraba,
al Bobo todo le deja,
y feliz ella se paseaba,

Estamos acorralados,
El Bobo les decía,
Son una bola de atrolondados,
Pero bien lo merecía,

Corrí a quien me apoyaba,
Y ahora tendré que pagar,
El Bobo se angustiaba,
Y el miedo lo hacía cagar.

Con quién me apoyo decía,
Con Sánchez ni pensarlo,
A la calaca maldecía,
A ese marrano hay que colgarlo.

Dinora es una tranza,
Que se roba lo que puede,
Por las sobras se abalanza,
Y cualquier migaja que quede.

La calaca está pendiente,
De lo que hace Vázquez Cabrera,
El imbécil es un penitente,
Y de nada él se entera.

La calaca les decía,
Sigan bien robando,
Pero ella bien sabía,
Que el infierno los estaba esperando.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA (S.T.S.P.E.)

La huesuda y su guadaña
lo llevaron al destripe
y, al reaccionario JUAN CARLOS (BOBO MAYOR),
lo destazaron con saña.
Continuará su campaña
con las mismitas argucias,
que ¡vaya!, no son minucias
de este cadáver salobre
que sigue enseñando el cobre
y tiene las manos sucias.

Anónimo dijo...

PARA EL SECRETARIO GENERAL DEL STSPE JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA

La muerte sin ningún recato
Le dijo en esta ocasión
Conmigo te vas un rato
Y que lo echa en un cajón
Te daré otro sindicato
En un bonito panteón.

Hombre de poco criterio
La muerte lo invitó a la farra
Se lo llevó al cementerio
De los pocos pelos que le quedan lo agarra,
Con todos los del comite ejecutivo
Siempre agarraba la jarra.

Persona poco servicial mas bien servil
Su muerte no causó sorpresa
En el medio laboral
Un hombre sin nobleza
Un mal líder sindical
Y cabeza del S.T.S.P.E.

Fue persona muy indecente
La muerte lo tomó cautivo
Él No ayudó a mucha gente
Un hombre muy pregmatico
Fue un falso dirigente
En el medio laboral de Gob. del Rdo.

Anónimo dijo...


CALAVERAS Y DIABLITOS AL STSPE.

La muerte andaba angustiada

como nunca se le vió

pues al llegar al "S.T.S.P.E"

a MELVIN reconocio


Pa'su mecha dijo la muerte

¿a dónde la llevaré?esta tan gorda y fea que

el infierno éstá repleto

de politicos corruptos y rateros

y ciudadanos también.

A la catrina enojada

se le escuchaba gritar

en esta oficina, dijo,

todos murieron en vida,(MELVIN, EL BOBO MAYOR,JORGE LUIS, RITA, DINORA, VARGAS, SANCHEZ, ALBERTO ESQUEDA, ADRIA, SHOMAR ETC.)

antes de yo llegar.


La muerte se marchó asustada

de lo que vió en esta querida Institución, S.T.S.P.E.

La corrupción y el ventajismo

en su máxima expresión.


El que logre salvar su espíritu

en este horrible lugar,

inmortal se volverá,
y cuando la huesuda llegue

ya no se lo podrá llevar.


En mi lápida es segura

la siguiente inscripción:

"Psicóloga con ideales,

que venció a la corrupción".

Anónimo dijo...

La Catrina feliz se pasea en los pasillos del S.T.S.P.E.,
cuanto difunto supuestamente de los finos.
SECRETARIO GENERAL, SECRETARIOS (AS) , Auxiliares, tambien Presidentes Comision de Honor y Justicia,comision de prestamos y ahorros etc.
todos del susto muertos, por pelar el diente.

Los Agremiados del STSPE, han hecho un bailongo,
ya se fueron todos los que nos ponian jorongo.
Con tanta cosa de la Reforma LABORAL,
El lider Sindical ya se la pasa triste y enfermo.

Que hay muchos de la edad de piedra.
Por ellos fuera, jubilados y pensionados.
Desde cuando estarian ya enterrados,
para seguir los del STSPE en la robadera y en la tranza.

Ya con está me despido despues de este lamento,
no sea que me ubiquen y mañana sea el Muerto.
Capaz que me levantan, no veré ya la navidad.
y todo por estar diciendo a todos la verdad.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA

Mirándote cara a cara, no sé por qué andas de vivo.
Nadie te hará lo que a Pepe,Rafa y Beto porque te llevo conmigo.
No existen en mis dominios "Zeferinos" que apoyar
pero hay muchos agremiados del STSPE que todo te harán pagar.

Así que, JUAN CARLOS JUANCARLILLOS, tu tiempo se ha terminado.
pa" que sufras el camino te llevaré cual ganado
Y ni pienses que tus cuates del grupo de los "ZEFERINOS y los PASTORCILLOS"
estarán para aliviarte. Ya te cargó el chamuco.

Anónimo dijo...

Andaba Juan Carlos Vargas tomando
chelas, tequila torres 5 y mezcal,
cuando se le apareció la parca y le dijo:
te voy a echar a mi costal.
“No seas mala no me lleves,
que yo no me porto mal,
si quiera deja echarme unas cheves,
y luego me pongo a rezar”.
La calaca le respondió sin tardar:
no te preocupes carnal
que ya las chelas están,
allá en el campo santo nos las vamos a tomar.

Anónimo dijo...

DINORA ESPERANZA VEGA RUBIO SECRETARIA DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DEL STSPE.

CON CARITA DE PIADOSA
LLEGO LA PARCA AMAÑADA
NO CABE DUDA QUE GOZA
LLEVADOTE A LA CHINGADA
SE LLEVA A RICOS Y A POBRES
A FLACAS Y A PANZONAS,
POR MAS QUE EL DINERO TE SOBRE
TE CARGA TODA ENTERITA.
CON ESTO QUIERO DECIR
QUE ESTA VIDA HAY QUE GOZAR
POR MAS QUE QUIERAS VIVIR DINORA
LA MUERTE TE VA A CHINGAR.
TE LO DIGO A TI PENDEJA
QUE DISFRUTES DEL PLACER
Y AUNQUE YA TE SIENTAS VIEJA
DATE CHANZA DE CO…MER

Anónimo dijo...

A JUAN CARLOS VÁZQUEZ CABRERA (EL BOBO MAYOR)

El Bobo estaba angustiado,
pues la parca vino a verlo,
le dijo estás acabado,
debes tú muy bien saberlo

No me lleves calaquita
le rogó el Bobo Mayor,
deja cargo otra lanita
necesito un comedor

La parca le dijo muy seria,
ya está bien de tanto robo,
dejaste al STSPE en la miseria,
y a ti te llevo por Bobo

Juan Carlos sólo lloraba,
pues ya nadie lo quería,
y quien antes lo alababa,
ahora de él se reía

Vamonos ya Tarolas,
la gritó la calavera,
déjate de hacer olas,
y deja cuido mi cartera

Anónimo dijo...

El dos mil trece como meta
en camino hacia el STSPE
a los que iban en carrera
la muerte no los previno

El PASTOR iba a la cabeza
ya se sentía el ganador
pero la Muerte traviesa
cargó con todo y su mentor (BOBO MAYOR).

“Ni una pluma de su gallo”
le habían quitado”, decía
era un Rayito emplumado
el que ahorita fallecía

El PASTOR tuvo un tropiezo
ninguna duda quedó:
la causa de su deceso
clarito que fue complot

Anónimo dijo...

El día cuatro de noviembre
la Muerte llegó temprano
a esperar a ver si siempre
se llevaría a GUSTAVO

GUSTAVO ya se nos murió
el STSPE está de duelo
la muerte se lo llevó
pues le dieron desafuero
A su sepelio acudieron
del gobierno puros nobles
el discurso lo ofrecieron
MAGDA y ANAVEL GONZALEZ

Por andar de samaritano
lo enterraron con fanfarrias y confeti
revisaron su cajón:
¡iba lleno de emocion!

Todo el gremio le lloró
GUSTAVO tuvo un fin amable
en el infierno gobierna
ahí espera al “Innombrable”

Anónimo dijo...

La gente del gremio del STSPE comienza a gritar
la muerte está muy nerviosa
anuncia que no es ADRIANA NI SUSANA tampoco
se trata de PASTOR el servatillo del BOBO MAYOR
ya que a los del gremio del STSPE no les pareció le dijeron a la muerte llevatelo mejor.

Anónimo dijo...

que lastima que usen algo tan tradicional como las calaveras para dar a conocer a las personas que piensan contender en las elecciones del nuevo comité....
Solo piensa compañero, si alguno de los nombres ya mencionados en estas calaveras ha hecho algo por ti o por tu sindicato....
Algunos pasaran el examen de panzaso otros ni para que hacer el intento...
Solo pensemos bien en que tipo de personas queremos para que dirijan bien nuestro sindicato y sobretodo velen por nuestros intereses....
Haz tu mejor elección!!!!!

Anónimo dijo...

CONTESTANDO AL "ANÓNIMO" QUE NOS ESTA TOMANDO POR BORREGOS Y PENDEJOS LA VERDAD MAS LASTIMA ME DA A MI VER QUE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE SE DICEN ESTAR DENTRO DE NUESTRO GREMIO NOS CATALOGUE DE ESTA MANERA, ESTOS ESPACIOS ESTAN HECHOS PARA DAR A CONOCER TODAS ARBITRARIEDADES QUE COMETEN NUESTROS LIDERES Y QUE NO COMETAN ABUSOS O EL LLAMADO MOBBING O BULLYNG, YA QUE SI DAMOS NUESTROS DATOS O NOMBRES CLARO QUE VAMOS A SUFRIR ALGUNO DE ESTOS, ASÍ QUE YO SEGUIRÉ SIENDO COMO USTED LO DIJO MI QUERIDO ANÓNIMO UN BORREGO PENDEJO

Anónimo dijo...

SE ACABAN LAS CALAVERITAS
SE VAN PARA EL PANTEON
Y NO QUIERO DEJAR PASAR
ESTA ULTIMA OCASION.

ESTABA LA HUESUDA BRINCA QUE BRINCA DE EMOCION PUES HABIA VISTO A MELVIN COMERSE UN BOMBON.

PERO A ESTA NO ES A LA QUE BUSCO MEJOR LE DOY UN EMPUJON Y LA MANDO DERECHITO AL PANTEON.

ANDO EN BUSCA DE UNA EX-DIPUTADA FEDERAL, QUE POR NO HACER NINGUNA INICIATVA LABORAL ME LA LLEVO DIRECTO AL FUNERAL.

BUSCO VIGILANCIA PARA LLEVARME CON ELEGANCIA A LA MAESTRA ANAVEL QUE POR QUERER SER DELEGADA ME LA LLEVO TAMBIEN.

TERMINO SU PERIODO Y DELEGEDA QUIZO SER PERO LA HUESUDA LE DIJO TU OTRA VES Y SE LA LLEVO MEJOR AL PANTEON FRANCES.

NO QUITA EL DEDO DEL RENGLON Y AHORA SECRETARIA GENERAL LE PROPUSIERON SER PERO AL GREMIO NO LOGRO CONVENCER.

LA HUESUDA NI TARDA NI PEREZOSA SE LA LLEVO A METER AL HOYO OTRA VEZ.

LA HUESUDA YA ENOJADA LE DIJO A LA INTERESADA DEJATE DE PAYASADAS Y PASAME LA MESADA.

NI DELEGADA, NI SECRETARIA MEJOR TE VAS DE PROSTI A LA CHINGADA.,

CON ESE HUESITO QUE TE DI TE QUEDASTE BIEN MAREADA Y POR ANDAR DE CHAQUETERA TE VAS A QUEDAR COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS, NI CON UNAS, NI CON OTRAS.

MEJOR TE LLEVO EN PELOTAS CON TODO Y BOTAS Y TE DEJARE GUARDADITA PARA LA OTRA.

Anónimo dijo...

!!!!BUUUUUU BUUUUU BUUUUUUUU¡¡¡¡
Dice el “BOBO MAYOR” (JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA)
¡A todo el gremio sindical!, Si no votan a favor de la modificación al artículo 76, Nos va a llevar la Tiznada, perderemos las propiedades que con tanto trabajo hemos logrado. Se cerraran las oficinas de las Regiones como lo son; la Palapa de Jalpan, la Palapa de San Juan del Río, las propiedades que se encuentran dentro de la zona centro en Querétaro, la casa de la comerciantes el depto. En San Roque, el Centro Recreativo, en fin. No contaremos con una representación sindical, nuestro sindicato quedará diluido (desmembrado), las propiedades todas serán embargadas incluyendo nuestras propias oficinas y el salón de eventos, pues todos estos serán embargados, por culpa de los compañeros que han decidido demandar al sindicato, reclamando su apoyo mutualista. !!!!BUUUU, BUUUU, BUUUUUUU¡¡¡¡.
¿Sabes que? Mi estimado “BOBO MAYOR” no mam….. no te pases de Pen…, esta bien que la situación esta critica, pero ya paso la Noche de Brujas y el día de muertos para que salgas con tus jaladas JAJAJAJAJAJA, a espantar a otros Weyes al panteón porque aquí ya no la armas.
¿ACASO NO ENTIENDES QUE EL GREMIO YA NO TE QUIERE? QUE NO SE TE VA APROBAR NADA?.QUE YA ÚNICAMENTE DESEAMOS QUE LLEGUE MARZO PARA QUE TE VAYAS A LA ¿¨..**/””? ¿O QUE ES LO QUE NO TE A QUEDADO CLARO?.

Anónimo dijo...

A todos nuestros compañeros sindicalizados.
Los compañeros de COBAQ., no haremos una carta a Santa Clau´s mucho menos a los Reyes Magos, como es el caso, de nuestro líder sindical que sigue a la postre de seguirnos dandonos atole con el dedo, y mejor conocido por todos como el “BOBO MAYOR”, pero si les compartiremos nuestros deseos de año nuevo.
Tal vez no hemos sido los mejores maestros en las aulas o en las áreas de trabajo, quizás tampoco hemos sido buenos cristianos, católicos o protestantes o en su defecto los mejores testigos de Jehová.
Pero de una cosa si estamos completamente seguros, y tal vez tú? coincidas con nosotros Nuestro propósito y deseo de año nuevo es:
Que esta Bola de Corruptos, Ignorantes, Nefastos, y Prepotentes que tenemos como Representantes Sindicales, se larguen lo más pronto posible. Apóyanos, …..Juntos y unidos lo lograremos….

DI !!! “SI” ¡¡¡ A LA CONVOCATORIA PARA FEBRERO DEL 2013, DI !!! “NO ¡¡¡ A QUE SE PROLONGUEN HASTA AGOSTO? FUERA JUAN CARLOS Y SU COMITÉ. Y TAMBIEN LA CORRUPTA, CHAQUETERA y DIPUTESHON DE LA MAESTRA ANAVEL.
¡Apropósito! Más adelante les daremos a conocer información proporcionada por algunos de sus compañeros de plantel, sobre este y lindo angelito.

Anónimo dijo...

PUES NI CON TODAS SUS AMENAZAS LE VAMOS A APROBAR NADA Y MENOS VAMOS A PERMITIRLE QUE SE QUEDE HASTA AGOSTO SU PERIODO TERMINA EN MARZO Y EN MARZO SE LARGAN TODOS, NO CONOZCO A TODOS LOS DEL COMITE PERO JUAN CARLOS A SIDO UN MAL DIRIGENTE Y NINGUHNO DEBE SALVARSE DE REPETIR EN EL COMITÉ

Anónimo dijo...

Jajaja este sitio es alimentado por un par de perros que son los que escriben en mayusculas, pobres las mentes debiles que se creen esta basura, pobres los idiotas que lo escriben ya que todos saben que mienten y que aqui solo publican los mismos seis pendejos durante todo el tiempo. Ademas de que no tienen los huevos para decir su nombre a pesar de que todos sabemos quienes son ;) Saludos a Gustavo y Jose Pérez.

Anónimo dijo...

Para responder al comentario anterior, no se necesita escribir con mayúsculas para dar a saber al gremio sindical las irregularidades y malos manejos que hacen los que están al frente de este noble sindicato, yo mas bien pienso que la persona que lo escribió es el perro de los que manejan el sindicato y ya que ellos tienen la cara para decir las cosas bien claras en las asambleas, le dicen a sus perros que escriban tanta de sarta de pendejadas para seguir distrayendo al gremio. tu mejor disición esta en tu voto, piensa razona, emite tu voto, ya no calles........

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA DEL COMENTARIO ANTERIOR YA NO CALLEMOS TANTAS ARBITRARIEDADES ESTE SINDICATO ESTA PARA DEFENDERNOS DE LA PATRONAL, PERO ESTA BIEN CLARO QUE EL DIRIGENTE DE NUESTRO SINDICATO ESTA DEPARTE DE ELLOS ASÍ COMO ALGUNOS DE SUS PERROS O BIEN PERRAS CHAQUETERAS QUE ESTÁN CON EL, BIEN DICE UNA CANCIÓN QUE NO RECUERDO QUIEN LA CANTA "Y SINGUEN LADRANDO LOS PERROS" PERO YA PRONTO SOLO AULLARÁN PERO DE DOLOR YA QUE EL HUESO SE ACABARÁ Y AHORA SI A CRITICAR Y A MOLESTINGAR AL NUEVO EQUIPO QUE CON EL VOTO SE ELIJA, ASÍ QUE MIS ESTIMADOS PERROS SABOREEN BIEN LO ÚLTIMO DE SU HUESO Y TENGAN BIEN PUESTOS LOS TANATES PARA AFRONTAR EL DIA DESPUÉS DÉ ...

Anónimo dijo...

Si ya tienes identificadas a las personas que escriben aquí y luego dices que son unos idiotas, pendejos, mentecatos, huelen a caño y aparte de eso mienten y no tienen huevos entonces no entiendo tu molestia de contestarles, tú que eres inteligente y de lúcida mente, no pierdas la compostura ni tu tiempo con estos mentes débiles de porquería y sigue en lo tuyo, por ejemplo, vendiendo los cuadros que te manda tu ya sabes quién, o sirviendo de "oreja", o mejor aún, atendiendo a tus hijos para que no vuelvan a desmayarse por no darles de comer y no olvides que para una perra, siempre habrá perro y medio.

Anónimo dijo...

CONMIGO YA SON SIETE LOS QUE ESCRIBEN EN MAYUSCAULAS Y TAMBIÉN EN MATUSCULAS LES DIGO QUE YA NO QUEREMOS REPRESENTANTES CORRUPTOS Y YA SABEN QUE EN SAN JUAN DEL RIO YA NO SON BIENVENIDOS NADIE DEL COMITE EJECUTIVO Y YA LO COMPROBARON PORQUE ASÍ LES HA IDO Y NI SE ATREVAN A PEDIRNOS EL VOTO PARA NADIE DEL COMITE PORQUE LOS VAMOS A MANDAR A LA CHINGADA

Anónimo dijo...

EL STSPE AGONIZA
Gracias a la complacencia, del secretario general C. Juan Carlos Vázquez Cabrera. El gobierno del estado se ha apoderado del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, disfrazando y violentando los derechos de los trabajadores como lo es el DERECHO A LA VIVIENDA, con la creación de un fideicomiso que al único que beneficia es al propio gobierno, y a los intereses del actual líder sindical.
Jamás en la historia de esta organización se había visto, semejante atrocidad ya que siempre se había caracterizado, por ser líder dentro del sindicalismo a nivel estatal y nacional, al obtener aumentos superiores a los contemplados. Tras un plebiscito,(sic) encuesta, realizado en varias de las instituciones gubernamentales, al abordar algunos de los servidores públicos pertenecientes al STSPE., manifestaron su desacuerdo calificando como el peor de los convenios el del pasado 9 del presente, manifestando que únicamente se logro el 3% directo al salario y el 1% a prestaciones, asimismo manifiestan que el actual Comité ha sido el peor desde la constitución de este. Y sobre todo denuncian el proceder de su actual líder C. JUAN CARLOS VAZQUEZ CABRERA, ya que lo califican como una persona corrupta, ignorante y prepotente al servicio del patrón gobierno del estado.
Violando inclusive, los acuerdos tomados en las Asambleas Generales realizadas al interior de la propia organización. Por lo que muchos de los trabajadores solicitan y ruegan a los dioses, que ya termine esta pesadilla y sobre todo que se haga justicia.
Y se tomen medidas a todos los atropellos y violaciones generadas por el actual Secretario General C. Juan Carlos Vázquez Cabrera.
Publico Mari Tere López Villaseñor

Canal Abierto dijo...

Tranquilo Charro, no te pongas nervioso, que la fiesta... aún no ha comenzado...

Anónimo dijo...

Compañeros que no los engañen la pandilla naranja es la misma que la morada la misma gata pero revolcada, que no les digan que son caras nuevas si en esa pandilla vemos la misma cara de pendeja de susana, el estupido de jorge sánchez, el gorila de schomar, la adultera nohemi, el transa de ricardo, los mismos que violaron tus derechos y que ahora dicen van a respetar, no les des ni un voto a la pandilla naranja es la peor de todas

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS SINDICALIZADOS UN FAVOR NO VOTEN POR LA PLANILLA BLANCA EL MOTIVO ES MUY SENCILLO LA INTEGRA LA SRA. GUADALUPE OLAYO AQUELLA PERSONA QUE SE ROBO UN VEHICULO EN UNA DE LAS RIFAS DE DICIEMBRE PERSONA NEFASTA PARA EL GREMIO.EN NUETRO GREMIO NO QUEREMOS PERSONAS DESHONESTAS.

Anónimo dijo...

No permitamos que Juan Carlos Vázquez siga desestabilizando el sindicato, ahora no quiere respetar los resultados su tiempo se acabó y se tiene que largar ya él toda su bola la ladrones ya basta de este sujeto que ha desbaratado nuestro gremio, ya basta que sigan saquendo las arcas, ya basta de vividores

Anónimo dijo...

Y SE FUE POR LA PUERTA DE ATRÁS SIN PENA Y SIN GLORIA, PERO ESO SI LOS DEJO BIEN JODIDOS.AMEN.

Anónimo dijo...

Cuando será la asamblea nadie sabe......

Anónimo dijo...

Unos salen sin despedirse, otros entran sin saludar porque ni siquiera han tenido la atención de hacer una asamblea para informar directamente a los sindicalizados porqué está la planilla rosa como nuevo comité y además para que los sindicalizados confirmen la toma de posesión.
Están todos tan ocupados que no tienen tiempo de acordarse de respetar las normas más elementales?

Anónimo dijo...

pretende mancha el proximo martes tomar protesta en asamblea, ojo compañeros, no tiene toma de nota y el proximo jueves reune a los delegados, que les lavara el coco, recordemosle quie era ella una de las mujeres que tanto cuestiona, que muestre su toma real , no su contancia que no tiene validez.

Anónimo dijo...

manden llamr al anterior comite y que explique.. si no se despidio fue porque la gente de mancha los saco a patadas, dejen que rindan cuentas y que mancha se regrese a su lugar ... no hay toma de nota compañeros, que exiva su toma de nota .....prometio horario corrido de servicio y zasssss. no lo dan que porque la persona encargada entra o llega als cinco,,,que les pasa...no disfracen las cosas.... y que con la impuganación ... y si el gobernador la puso a mancha que el nos reuna y lo diga,, pero él

Anónimo dijo...

Tu que dices que Carmen no tiene la Toma de Nota, se la vas a solicitar en la asamblea o que vas a hacer. Si tu lo sabes, tienes que hacer algo no nada mas te quedes detrás de la barrera como todos esperando.
Cada quien desde su trinchera tenemos que defender nuestros derechos.

Anónimo dijo...

al compañero del comentario anterior, te invito a que te informes bien, y si es bien cierto.. creo que cada quien tiene derecho yo defendere mi postura asi como los que impugnaron encontra de mancha, mujer que se dice tenerya no educación si que tener el valor y siempre alegando que respetaba los estatutos, si no respeta eso , ni su firma, ni nada que se puede esperar, ahor aya no reconoce a nadie, esta en una mas alta...siempre se dedico a alegar y ahora por wue no alega,y difiunde sus fechorias y las que hace su gente, se quejaba de todos los anteriores comites criticando y ella y su srio. del interior esta peor que la ballena mayor de la susana..yo defendere lo mio ... si su eres de los que se doblan y hagachan la cabeza.. es tu problema ... si tienen cultura investiguen y descubran todo lo que existe atras de mancha y su gente... y de gustavo de vigilancia..

Anónimo dijo...

Los compañeros sindicalizados que tengan cualquier información por la cual nos pueda perjudicar el comité actual extérnenla y también den su opinión al respecto como se podría resolver. Para eso puede servirnos este medio.

Anónimo dijo...

AL COMPAÑERO DEL COMENTARIO ANTERIOR QUE NO MAME, NADAMAS DICE PURAS PENDEJADAS.... Y TU GUSTAVO TE PASAS PENSE QUE ERAS MAS HOMBRECITO Y RESULTASTE UN BIL PUTITO MIRA QUE METERTE CON LAS MUJERES EN COSAS PERSONALES NO TE VALLAS A ROMPER LAS UÑAS Y RECUERDA QUE TIENES UNA HIJA QUE NO ANDA EN MUY BUENOS PASOS SINO PREGUNTALE, Y MEJOR PONTE A ESTUDIAR LOS ESTATUTOS Y APRENDE LOS PROCEDIMIENTOS YA QUE ESTAS IGUAL DE PENDEJO QUE CARMEN QUE NO SABE NI POR QUE LLEGO AHI. YA QUE ESTA ACTUANDO COMO LA LEY DE HERODES YA ESTA INCREMENTO EL COSTO DE LOS SALONES, PALAPAS Y LAS TARIFAS PARA LOS SINDICALIZADOS YA NADA MAS LE FALTO MODIFICAR LA MUTUAL SIN AUTORIZACION NI PROCESO DE LA BASE SINDICAL, BIEN DECIAN CARMEN QUE TIENES UNA LARGA TRAYECTORIA PERO NO EN EL PRI SINO EN DIVERSOS PARTIDOS O NO TE ACUERDAS CUANDO FUISTE CANDIDATA Y SECRETARIA DEL NIÑO NARANJA (JOSE LUIS AGUILERA) Y EN LAS LEYES Y ESTATUTOS ESTAS COMO TU PADRINO MARCO ANTONIO LEON QUE SE LA PASABA REGANDOLA EN EL CONGRESO COMO EN LA APLICACION DE SUS LEYES Y PROYECTOSQUE NUNCA FUNCIONARON LLEBAS LA MISMA ESCUELA PENDEJADA TRAS PENDEJADA POBRE DE NUESTRO SEÑOR GOBERNADOR LIDIAR CON TANTA PENDEJADA JAJAJAJAJA. NI TU TE LA CREES.

Anónimo dijo...

Guerrero,Lara elena con Heriberto perez y Lupe Olayo, Juan carlos vazquez cabrera y Mancha ya dejen de saquear el stspe en comunión con gobierno del estado que ante tantas demandas sigue permitiendo desfalcos por mas de 10 años.