SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 28, 2012

UNA BURLA

El gobierno de Sonnora entrega sillas de jardín con llantas a discapacitados; dice que son "sillas de ruedas"
Por Redacción / Sin Embargo 28 de aGOSTO DE 2012

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, así como el titular de la Sedesson (Desarrollo Social de Sonora), Luis Alberto Plascencia, entregaron sillas de ruedas al DIF Sonora como parte del programa CreSer con Bienestar.

Sin embargo, las características del equipo que entregaron han causado revuelo en la red. Se trata de sillas de jardín que cuestan entre 60 y 100 pesos en tiendas de autoservicios, a las que se les agregaron ruedas. Una silla de ruedas en sitios especializados cuesta 1,800 pesos o más.

La “ayuda” fue destinada a personas con capacidades diferentes de bajos recursos. Las sillas, presumió Plascencia, “son especiales, de un material de plástico duro e incluso aptas para que quienes las usen se puedan bañar sentados en ellas”.

 
De acuerdo con el titular de Sedesson, “la intención final es que cualquier persona en Sonora que necesite de este equipo, tenga acceso a él”.

Foto tomada de Twitter

El Gobierno de Sonora difundió su “labor altruista” por medio de un comunicado que muestra el rostro del “beneficiario”, pero no las sillas

La foto de arriba fue tomada del sitio del Gobierno de Sonora. La de abajo, de Twitter

Plascencia Osuna dijo, según el comunicado:



Con estas sillas de ruedas vamos aportando un poco más a la atención integral que le estamos dando a los sonorenses que más lo necesitan, esa es una de las metas del programa CreSer con Bienestar, aportar apoyos directos que cubran una necesidad inmediata, para que mejoren su calidad de vida, resaltó.

En el portal de Transparencia del Gobierno de Sonora no puede ser consultado cuánto pagaron por estas sillas. Tampoco puede ser consultado ningún otro dato, debido a que, en teoría, la página está afectada por “malware”.

No hay comentarios.: