SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, septiembre 12, 2012

DE CILAS PRENSA

El Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical tiene el gusto de invitarles a la 6ª. Conferencia Sindical Nacional que se llevará a cabo 14 y 15 de septiembre de 2012 a partir de las 9:00 horas en Insurgentes 98, colonia Tabacalera (Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas).


Para enfrentar el nuevo intento de imponer su reforma laboral, la 6ª. Conferencia Sindical Nacional tendrá como un eje rector de sus actividades el debate y la propuesta de un plan de acción para echar abajo esa iniciativa desde la unidad del sindicalismo independiente.



La Conferencia iniciará el viernes 14 de septiembre a las 9:00 horas con la

Mesa de Análisis: La nueva amenaza de Reforma Laboral, en la que participarán los más destacados laboralistas del país. El tema seguirá abordándose durante las intervenciones de sindicatos e invitados en el Acto Central; y desde diversas ópticas y con una visión estratégica de unidad, en el Seminario Internacional, que continuará el sábado 15 a las 10:00 horas.

El mismo sábado, a las 17:45 horas se expondrán las Conclusiones y se determinará un

Plan de Acción.

El otro eje temático de la Conferencia es El Desafío de la Reorganización, la Unidad y la Expansión del Sindicalismo Independiente, que se abordará el viernes 14 a las 16:00 horas y el sábado 15 a las 10:00 horas, en el que contaremos con las experiencias de importantes dirigentes sindicales de América del Sur y Estados Unidos

Es de destacar que el martes 14, en el Acto Central se rendirá un emotivo reconocimiento a Rosario Ibarra y a Pablo González Casanova, por incansable lucha por los derechos humanos, la democracia y la causa de las y los trabajadores.

El sábado 15 a las 9:00 horas el secretario general del SME, Martín Esparza presentará el libro: Subcontratación en el Sector Eléctrico Mexicano: Caso CFE

Están cordialmente invitados, también al Grito de los Sindicalistas Libres y a la Noche Mexicana, el sábado a partir de las 18:45 horas.

En archivo anexo se les envía el programa completo de la Conferencia

Para mayor información, favor de llamar a: 52074147 y 55147675 (04455)37226078

No hay comentarios.: