En todo el país, a través de las redes sociales, los ciudadanos se encuentran dando un verdadero banquete de improperios contra este sujeto que recién ayer culminó (con más pena que gloria) su paso por el Congreso local.
Sus muy desatinadas declaraciones, han encendido a un buen número de personas que ya de por sí se encontraban indignadas por toda la serie de golpes que le ha propinado la clase política en días recientes.
Hiram Rubio parece no entender que, siendo México el segundo país a nivel mundial en desigualdad, no es que a la gente le genere envidia el nivel de vida de muchos que al igual que él, son unos buenos para nada, sino que es una élite cuyos ingresos y niveles de vida son cubiertos, ni más ni menos, por los ciudadanos "envidiosos" a los que alude Rubio García, que se dan cuenta lo que realmente cuesta sobrevivir y que sujetos como Hiram, sean mantenidos con los recursos de quienes apenas les alcanza, y peor aún, que dichos funcionarios todavía gestionen, acuerden, sesionen y aprueben leyes que son contrarias a los intereses de los mismos ciudadanos.
Es una pena que una vez más nuestro estado sea noticia a nivel nacional por personajes nefastos como el aquí presentado, lo bueno es que ya se fue, lo malo, es que llegaron otros iguales... o peores....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario