SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, enero 08, 2013

INSEGURIDAD / QUERÉTARO




VIOLENTO ASALTO
2 Sujetos con arma de fuego y uno más con arma blanca sorprendieron a empleados del negocio "El Toluco" en el Mercado de Abastos y cargaron con 60 mil pesos
Por Martín Uribe
Martes 08 de Enero/2013

Con un botín de 60 mil pesos lograron huir tres sujetos tras asaltar en forma violenta un negocio en la Central de Abastos.
Los empleados de "El Toluco" fueron sorprendidos por tres sujetos de los cuales, dos de ellos portaban pavorosas armas (sic) de fuego en tanto el tercero traía un arma blanca.
Al irrumpir en ese negocio al grito de esto es un asalto y nadie se mueva por qué (sic) me lo trueno, los tres hampones con las armas en la mano tras amagar a los empleados lograron sustraer 60 mil pesos en efectivo.
Cometida su fechoría huyeron del lugar  desconociéndose si fue pie a tierra o en algún vehículo y si había una cuarta persona como su cómplice que quizá, ya los esperaba muy cerca del lugar.
Dicho negocio se ubica sobre la calle Plaza Zimapán frente al Lienzo Charro siendo que, cerca de las 07:30 de la mañana, dijeron testigos, solamente alcanzaron a ver como salían (sic) corriendo tres sujetos del negocio denominado "El Toluco" dedicado a la venta de plásticos, desechables y cigarros, entre otros productos.
No pasaron ni 5 minutos, abundaron, e inmediatamente el personal que elabora (sic) en el negocio salieron corriendo pidiendo auxilio quienes sufrieron severa crisis nerviosa al tener muy cerca de sus rostros las armas de fuego.
Un tanto cuanto recuperados, alertaron a los cuerpos de seguridad siendo efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes rápidamente arribaron a ese lugar para en forma inmediata al recabar la poca información respecto a la media filiación de los implicados se realizó todo un plan de búsqueda por calles, colonias y carreteras de la ciudad sin que se lograra la detención de los delincuentes.
En tanto elementos de la Dirección de Investigación del Delito pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia se entrevistaban con personal así como con los apoderados del negocio, paramédicos brindaban la atención correspondiente a varios de los empleados que cayeron en tremenda crisis nerviosa.
Finalmente, otros comerciantes de la zona, comentaron que las autoridades deberían implementar todo un plan de rondines de vigilancia a fin de detectar y parar (la) ola de robos que se han suscitado en la Central de Abastos.

No hay comentarios.: