SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, abril 28, 2013

VIOLENCIA / QUERÉTARO



Matan a cliente de 'table dance
Por Diego Rodríguez
El Universal Querétaro
Domingo 28 de Abril/2013

Foto: Diego Rodríguez-El Universal Querétaro


Un sujeto de unos 30 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo, a pocos metros del centro nocturno “Fiesta Charra” de la colonia Plazas del Sol.
De acuerdo a testigos, el personal de seguridad del lugar asesinó a golpes a la víctima.
Según versiones, el occiso se encontraba dentro de este lugar en compañía de un amigo, donde cerca de las 3 de la mañana ambos comenzaron a reñir contra otros sujetos por una mujer.
Lo anterior provocó un denso altercado a golpes, que obligó al personal de seguridad del sitio a sacar a todos los involucrados en el pleito del centro nocturno.
Sin embargo, de acuerdo a testigos, los contrincantes del occiso eran conocidos de los guardias de seguridad que se involucraron en el pleito, por lo que solicitaron a estos continuar con la golpiza fuera del local.
Una vez fuera, los guardias habrían golpeado en repetidas ocasiones a ambos sujetos; sin embargo, uno de ellos comenzó a convulsionar, por lo que de inmediato otros clientes del lugar dieron vista a las autoridades y al 066 emergencias, en donde canalizaron a personal médico.
El hombre que habría sufrido convulsiones tenía unos instantes de haber perdió la vida derivado de las múltiples lesiones que registró en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.
En tanto, su amigo fue trasladado al Hospital General en donde se reporta delicado aunque fuera de peligro.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este hecho que motivó el inicio de la averiguación previa I/436/2013 por el delito de homicidio, que hasta el momento no cuenta con ninguna detención.
Sin embargo, tanto testigos como compañeros de los involucrados ya se encuentran rindiendo sus declaraciones ministeriales, con la intención de esclarecer totalmente estos hechos así como a los homicidas.

No hay comentarios.: