Obtienen un botín de al menos 70 mil pesos
Los ladrones irrumpieron en un local de la Central de Abastos en la madrugada
Miércoles 10 de Julio/2013
Un botín estimado en no menos de setenta mil pesos, consiguieron amigos de lo ajeno al irrumpir en un establecimiento ubicado en la zona de la Central de Abastos, durante la madrugada.
Con aparente conocimiento del inmueble y lo que se resguarda, al o los responsables del atraco no les importo también que él mismo sea ocupado como domicilio de la propietaria, pues llegaron justo al lugar donde se encontraba el numerario producto de las ventas.
Delos hechos se dio parte a la policía sin embargo al no existir datos concretos sobre las características e incluso vestimenta, la búsqueda de los responsables se complicó.
Por lo pronto al detectarse diversas huellas en el inmueble, la policía recomendó que quedara resguardado y se diera intervención al Ministerio Público a fin de que puedan confirmarse las indagatorias correspondientes en busca del esclarecimiento del caso.
La información policíaca obtenida por Noticias menciona que el robo ocurrió en el establecimiento dedicado a la venta de "Chicharronería", ubicada sobre la calle Plaza Zimapán, colonia Plazas del Sol.
El o los responsables ingresaron al local ocupado también en la planta alta como casa habitación, haciéndolo en la madrugada.
En el interior ocasionaron diversos daños en puertas y ventanas hasta llegar una caja de seguridad de la que extrajeron alrededor de 70 mil pesos en efectivo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario