SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, agosto 26, 2013

DOBLE ASESINATO EN QUERÉTARO



DOS ASESINATOS en Santa María Magdalena
Un joven murió de dos balazos en el pecho y un hombre de 45 años, perdió la vida tras recibir una goliza ayer en la madrugada

Por Martín Uribe
Lunes 26 de Agosto/2013

Un joven fue asesinado de dos balazos en tanto un segundo murió tras haber recibido severa golpiza en hechos suscitados en Santa María Magdalena.
En un primer caso, Luis Daniel Vega Ramírez, de apenas 19 años de edad, fue encontrado muerto con dos disparos de bala incrustados en el pecho sobre la calle Estrella Polar en la Colonia de Santa María Magdalena.
Mirando al cielo, con los brazos abiertos, como pidiendo una explicación al Creador, el cuerpo inerte de Luis Daniel fue encontrado por vecinos, ensangrentado a la altura del pecho además de presentar manchas de sangre en sus tenis cuyo cuerpo presentó fuerte golpe en el rostro.
Sin testigos que pudieran aportar datos respecto a este nuevo hecho violento donde un joven perdió la vida a balazos, sin embargo, se presunme pudo haber sucedido después de que en la zona se realizó un baile popular y al calor de las bebidas embriagantes riñeron dejando a Luis gravemente herido para mirir casi instantáneamente. 
Minutops estremecedores se vivieron por la zona del crimen al arribar la madre del occiso que con gritos de dolor decía que era su hijo pretendiendo llegar a este el cadáver (sic) cuestión que no le fue permitido. 
En otro homicidio, Eusebio González García, quien contara con 45 años de edad, murió en la puerta de su domicilio ubicado sobre la calle Juárez en la vivienda marcada con el número 37 en Santa María Magdalena al ser llevado por sus amigos.
Lo anterior, tras haber sido salvajemente golpeado por al menos seis sujetos en riña colectiva registrada durante la madrugada en la plaza principal de esa colonia sin que se indicara quien lo agredió.  
En ambos casos, cuerpos de emergencia que acudieron al llamado de auxilio, nada pudo hacer por ellos puesto que ya habían fallecido para cuando ellos llegaron indicando que, en el segundo caso, el occiso no presentó hematomas en el cuerpo pero sus lesiones bien pudieron ser internas. 
Finalmente, efectivos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los homicidios y tras los hechos acordonaron las zonas hasta que Servicios Periciales, adscrito a la Procuraduría General de Justicia culminó la recolección de evidencias.
El Agente del Ministerio Público en turno ordenó el levantamiento de los cadáveres para enviarlos al SEMEFO a la necropsia de ley abriéndose las Averiguaciones Previas I/879/2013 Y I/878/2013.  

No hay comentarios.: