SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, septiembre 02, 2013

SUCEDIÓ EN EL MARQUÉS





Tremenda golpiza le dio un policía de El Marqués
Lo detuvieron por una falta administrativa, pero como se le quedaba viendo al uniformado, este (sic) lo agredió

Lunes 2 de Septiembre/2013

Pese a que no hubo resistencia alguna en el arresto de una persona que fue sorprendida por policías preventivos del Marqués, al estar ingiriendo bebidas embriagantes en el poblado de La Piedad, un oficial le propinó artera agresión para luego ser remitido al Juzgado Municipal, de donde finalmente lo dejaron en libertad al saber que era familiar de uno de los jueces.
Sin embargo el agraviado Rogelio Almaraz Gutiérrez, ha decidido no dejar impune la agresión de que fue objeto "sin motivo alguno".
La información con que cuenta Noticias es que los hechos ocurrieron en la noche del viernes al momento en que Rogelio con un amigo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cerca de la cancha de futbol rápido ubicada en la comunidad de La Piedad, El Marqués.
Ahí llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, primeramente porque otra persona aseguraba que había sido golpeada por varios sujetos y al momento los buscaban.
Al detectar que Rogelio estaba cometiendo una falta administrativa con su amigo, procedieron a detenerlos para luego remitirlos al Juzgado Cívico.
En el trayecto fue cuando ocurrió la agresión, todo porque se le quedaba viendo al elemento policíaco que iba en la patrulla ya que buscaba conocer su nombre. Sin embargo ello le costó recibir varios golpes en el rostro en reclamo por quedársele viendo al policía, terminando por sangrar de las fosas nasales.
Al llegar a la comisaría el elemento policíaco quería que Rogelio se lavara la cara para limpiarse el líquido hemático pero éste no aceptó y así debieron presentarlo ante el Juez quien se limitó a preguntar qué le había pasado y a pesar de escuchar que uno de los policías lo golpeó, no hizo algo más que ordenar su encarcelamiento.
Al conocer que era familiar de otro de los jueces, le dieron a firmar un papel que no le permitieron leer, para que se marchara sin pagar multa. Ahora el ofendido busca que se aplique la ley en contra dle policía que lo agredió e incluso contra los elementos que fueron testigos y nada hicieron para evitar la artera agresión que insiste se dio sin motivo alguno.

No hay comentarios.: