SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, diciembre 04, 2013

INSEGURIDAD / QUERÉTARO




Asalto en avenida Universidad
Dos delincuentes amagaron a la encargada de un negocio y se llevaron las ventas del día y una computadora
Por Alfonso G. Cruz
Miércoles 04 de Diciembre/2013

Dos delincuentes sometieron a la encargada de un establecimiento localizado en avenida Universidad, y tras inmovilizarla se llevaron el dinero de las ventas, una computadora portátil y otras pertenencias, ayer por la tarde.
El atraco ocurrido en el establecimiento denominado "Semilla Maravillosa", ubicado en avenida Universidad 44 poniente, movilizó a policías municipales y estatales, sin embargo a pesar de la búsqueda los responsables no fueron localizados.
Cabe señalar que en un principio el reporte emitido a través del número de emergencias 066, fue erróneo y tardío lo que evitó una efectiva reacción policíaca, ya que se mencionó que el asalto había ocurrido en la calle Emiliano Zapata.
Fue tras la insistencia de los policías como finalmente lograron dar con el establecimiento y al entrevistarse con la persona encargada, ésta mencionó que habían sido dos los sujetos que la atracaron.
Refirió que al sorprenderla la ataron de pies y manos llevándola a la parte posterior del local a la vez que le indicaban se trataba de un asalto.
Una vez que la inmovilizaron, los delincuentes cargaron con alrededor de mil pesos en efectivo, producto de las ventas, además de una computadora portátil, un teléfono celular y otras pertenencias de la empleada.
De los asaltantes cuyas edades se estiman entre los 25 y 35 años, se agregó que uno de ellos, el de menor estatura, vestía una sudadera de color negro, con gorro, como seña particular se agregó que era "narizón".
De su cómplice se mencionó que usaba camisa a rayas, además usaba bigote y como seña particular le notaron un tatuaje en la mano izquierda.
Luego que la policía hiciera la búsqueda de los responsables sin tener éxito en su localización, recomendaron a la agraviada acudir ante el Ministerio Público para que denunciara formalmente.

No hay comentarios.: