SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, febrero 01, 2014

CHOFER BALEADO





Asaltan y balean a operador de Red Q
Loa hechos se registraron en la base de la ruta 67 ubicada en la comunidad de El Nabo ayer en la noche
Por Margarita Álvarez y Alfonso G. Cruz
Sábado 01 de Febrero/2014

Anoche al estar concluyendo sus recorridos, operador de un camión de transporte público de "Red Q", fue baleado por un delincuente apenas llegaba a la base ubicada en la comunidad de El Nabo. El agresor se apoderó del dinero que llevaba reunido su víctima, durante la jornada laboral, antes de darse a la fuga.
Se mencionó que en el violento asalto fueron alrededor de cuatro mil pesos en efectivo los que el responsable se llevó dejando herido al operador del camión con placas de circulación 626-832-T, que cubría la ruta "67", que corre de la alameda Hidalgo a la comunidad de El Nabo.
De acuerdo a los informes recabados, el agraviado estaba llegando precisamente al poblado ubicado en el norponiente de la ciudad, ya con pocos pasajeros a bordo, ahí sería el cierre de su jornada.
Sin embargo el agresor que viajaba como pasajero, esperó a quedar únicamente con el operador para enseguida acercarse y amagarlo indicándole que se trataba de un asalto.
El camión para entonces estaba ya junto a la plaza principal, en la zona se encontraban algunas personas pero de momento nadie se percató de los hechos sino hasta que escucharon un estruendo, viendo enseguida que un sujeto bajaba y se alejaba corriendo.
Señalaron testigos que el agresor disparó el arma de fuego que portaba logrando herir en una rodilla al operador del camión, huyendo enseguida con el dinero que había reunido.
De los hechos se dio aviso a la policía reportando por medio de la línea de emergencias 066, acudiendo también paramédicos. Policías municipales y estatales llegaron al poblado y pese a que llevaron a cabo la búsqueda del agresor, no se reportó detención alguna al cierre de nuestra edición.
Para entonces el trabajador del volante una vez que recibió los primeros auxilios en el lugar, fue llevado al Hospital General donde continuó su atención.

No hay comentarios.: