SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, marzo 12, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Violento asalto a una vinatería
Tres sujetos armados se llevaron dinero y mercancía
Por Alfonso G. Cruz
Miércoles 12 de Marzo/2014

Violento asalto cometieron tres individuos en una vinatería de la colonia Niños Héroes, llevándose un botín consistente en dinero y mercancía, además de hacer detonaciones con arma de fuego al momento de marcharse, anoche.
En su afán de amedrentar al personal encargado del establecimiento y de acuerdo a señalamiento de testigos, los maleantes hicieron detonaciones con arma de fuego "sí, se escucharon así como dos disparos", indicaron.
El atraco ocurrió en la vinatería "El Matador", ubicada en la esquina de las calles Madero y Molino del Rey, ocurrió al filo de las 22 horas, al  encontrarse dos personas al frente.
Se conoció que los delincuentes, vestidos con sudaderas, amagaron al personal apuntándoles con las armas que portaban, para enseguida apoderarse del dinero de las ventas que había en la caja registradora, además de varias botellas de whisky y tequila, también cajetillas con cigarros, cerrando entre tanto la reja de protección para evitar llamar la atención.
Luego que los maleantes huyeron con rumbo desconocido y haciendo detonaciones, la encargada de la vinatería pidió la presencia policiaca acudiendo en respuesta patrulleros de Guardia Municipal, Policía Estatal y agentes investigadores del delito (DID), aunque al cierre de nuestra edición no se tenía conocimiento de detención alguna al respecto.

No hay comentarios.: