SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, abril 15, 2014

INSEGURIDAD /QUERÉTARO




Asalto a mano armada en plaza "Los Pirules"
Delincuentes extranjeros se apoderaron de un botín de 150 mil pesos y varios celulares

Por Margarita Álvarez
Martes 15 de Abril/2014

Asalto a mano armada fue registrado en un local comercial, por tres delincuentes extranjeros llevándose un botín de aproximadamente, ciento cincuenta mil pesos, además de varios celulares y computadoras Laptop, en la plaza comercial Los Pirules, ayer por la tarde.
El robo se suscitó alrededor de las 5 de la tarde en el local "C" a la altura del fraccionamiento Los Pirules, cuando al estar laborando dos trabajadores en el negocio Compucar, ingresaron tres hombres con arma de fuego, encañonando a uno de los empleados y amenazándolos si no cooperaban.

Información recabada en el lugar se dijo que a jalones y empujones les pidieron colocaran los celulares en una mochila negra, además traían con ellos unos costales blancos, para cagar la mercancía. Los agraviados dijeron que uno de los ladrones usaba gorra, pantalón de mezclilla, playera rosa, el otro traía una mochila consigo, de la tercera persona se mencionó que se quedó en la puerta cuidando en lo que cometían el atraco. Después de que obtuvieron el dinero y la mercancía, salieron huyendo del lugar a pie.
Una vez que los agraviados se sintieron fuera de peligro pidieron ayuda a través de una llamada de Emergencias al 066.
Acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, a tomar conocimiento de los hechos, así mismo buscando a los delincuentes a sus alrededores.

No hay comentarios.: