SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, abril 07, 2014

TAXISTA ASESINA A PASAJERO




TAXISTA ASESINO
Trató de asaltar a un pasajero que llevaba de Tequis a SJR, pero como traía sólo lo de la "dejada" le pegó un tiro en la cabeza
Por Nicasio Mendoza
Lunes 07 de Abril/2014


Taxista de Tequisquiapan mata de un balazo a un pasajero, el cual le había solicitado un servicio de aquel municipio hacia San Juan del Río; pretendía robarle.
Un joven, el cual fue identificado como Edgar Maurino Méndez Pérez, de 22 años de edad, solicitó el servicio de un taxi la noche de anteayer, al encontrarse a la salida del municipio de Tequisquiapan para que lo trajera a un punto de esta ciudad de San Juan del Río.
Luego de pactar el precio de la “dejada”, enfilaron sobre la carretera federal 120, pero al estar a la altura de la entrada a la comunidad de Santa Rosa Xajay, el pasajero le pidió al taxista que se detuviera un momento, pues quería realizar una necesidad fisiológica, a lo que el trabajador del volante accedió.
Pero al regresar el joven a la unidad para reanudar el viaje, el taxista le apuntó con un arma de fuego calibre .
22 mm, “hechiza”, exigiéndole que le entregara el dinero que llevaba consigo, así como su teléfono celular; a ello el joven respondió que no contaba más que con el dinero que le pagaría por el servicio, a lo cual el taxista respondió con un disparo en la cabeza de su victima, privándole de inmediato de la existencia.
Al percatarse de lo que había hecho, el trabajador del volante enfiló el vehículo de alquiler, con el cuerpo a bordo hacia un camino de terracería que conduce a la comunidad de la Trinidad, en Tequisquiapan, deshaciéndose del cadáver y huyendo del lugar.
El cuerpo fue encontrado a la mañana del día siguiente, por trabajadores que iban a su centro de labores, dando parte a las autoridades locales; tras llevar las investigaciones ministeriales, elementos de la DID, grupo Tequisquiapan, pudieron establecer la participación de Oscar Hernández Martínez, de 43 años de edad, originario de Los Cerritos, Tequisquiapan, a donde acudieron para detenerlo por caso urgente.
Al revisar el auto Nissan “Tsuru” color naranja, con placas de circulación 15 79 TGH, para el servicio público de pasaje, todavía había manchas hemáticas en el asiento del copiloto, las cuales quedaron tras el homicidio de Edgar Maurino Méndez Pérez.
Por estos hechos, la autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa TX/23/2014, consignando al presunto homicida por el delito de Homicidio Doloso y se espera se le fije una condena de 50 años de prisión, tras el artero crimen que cometió.

No hay comentarios.: