SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, marzo 14, 2015

DETENIDO LADRON EN VISTA AZUL, QUERÉTARO





Detenido con "las manos en la masa"
Sábado 14 de Marzo/2015

"Con las manos en la masa" elementos de Seguridad Pública Municipal sorprendieron a un individuo en  la colonia Vista Azul. Sustraía el equipo de sonido de un auto estacionado y ahora enfrenta cargos por el delito de robo a vehículo.
La detención  la llevaron a cabo guardias municipales al encontrarse en labores de vigilancia en la mencionada colonia. Se detalló que al avanzar por el boulevard Gobernadores detectaron al inculpado.

Ésta llamó su atención debido a que se encontraba con diversos objetos junto a un carro Volkswagen que estaba estacionado y por el horario (alrededor de las 01 horas), no se les hizo una situación común por lo que decidieron acercarse a investigar.
Fue entonces que se entrevistaron con quien se identificó con el nombre de José, quien de inmediato mostró nerviosismo ante los policías, de acuerdo a los informes aportados.
Luego de algunas contradicciones reconoció José que los objetos los estaba robando ya que el auto no era de su propiedad, paralelamente un vecino de la zona se acercó para pedir apoyo a la policía indicando que le habían robado el equipo de sonido que tenía en su camioneta.
El agraviado se percató que los objetos que tenía José en el piso eran precisamente los que le robaron por lo que indicó que levantaría cargos al respecto.

No hay comentarios.: