SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 02, 2015

ASALTAN RED Q / QUERÉTARO





Asaltaron unos sujetos, un camión del transporte público
Por Alfonso G. Cruz
Jueves 02 de Abril/2015

Un camión que circulaba por la carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia Menchaca, fue abordado por delincuentes armados quienes se apoderaron de pertenencias y dinero de la cuenta.
Este suceso movilizó a policías municipales y estatales, así como a paramédicos de Cruz Roja, estos últimos atendieron a algunos de los pasajeros que sufrieron el asalto ya que les provocaron crisis nerviosa.
El asalto se registró minutos antes de las 21 horas, en una unidad de "Red Q" que cubría la ruta 882 y se dirigía por la carretera a Chichimequillas.
Fue a unos metros de llegar al puente de la calzada Belén, donde se levantaron de sus asientos los delincuentes y con armas en mano amagaron a los pasajeros y operador advirtiendo que se trataba de un asalto.
Los maleantes despojaron a sus víctimas de dinero y celulares, así mismo (sic) al operador le quitaron el dinero de la cuenta, desconociéndose por el momento el monto de lo robado.
Una vez que descendieron del camión, ya con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el operador se alejó un poco incorporándose a la calzada Belén, dirección al poniente.
Detuvo su marcha el operador a la altura del fraccionamiento Jardines de Santiago, desde donde se pidió ayuda a través de la línea de emergencias 066.
Elementos de Guardia Municipal y Policía Estatal respondieron al llamado sin embargo a pesar de la búsqueda implementada en la zona, no se logró ubicar a los responsables del atraco por lo que recomendaron a las víctimas acudir ante el Ministerio Público y denunciar formalmente.
Vale recordar que después de tres años, en la zona norte en donde los asaltos a operadores de transporte público y pasajeros ha persistido pese a la implementación de los operativos polliciacos y este tipo de asaltos se han venido dando con mayor frecuencia desde el mes anterior.

No hay comentarios.: