SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, abril 27, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





LO ASESINARON
Por Tania Talavera
Lunes 27 de Abril/2015

Con varios golpes en el cuerpo además de lesiones con arma blanca,. fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco años de edad en el municipio de El Marqués.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas en las inmediaciones de la Iglesia  de la comunidad de La Loma; personas al salir de su domicilio encontraron el cuerpo tendido y bañado en sangre.
Información recabada con lugareños, indican que el hoy occiso llevaba por nombre de Manuel "N" alias "Yiyo", el cual vivía a escasos metros de donde fue encontrado ayer por la mañana sin vida.
Hasta el momento se desconocen las causas de su homicidio ya que indicaban vecinos del lugar que se trataba de una persona tranquila y no problemática.
Al realizar el hallazgo tendido dieron aviso a las autoridades preventivas y paramédicos, mismos que sólo confirmaron su defunción ya que se había desangrado en el lugar y no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de inmediato se movilizaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y si fuera posible la detención de sus agresores de los cuales se desconoció su paradero.
Finalmente al realizar la investigación correspondiente acordonaron la zona del homicidio y dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que tomaran conocimiento del hallazgo y realizaran un barrido por la zona para poder determinar cómo fue la agresión hacia el sujeto.
Finalmente junto con el personal del Servicio Médico Forénse (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hacia el anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente que determinará cuál fue la causa de la muerte.

No hay comentarios.: