SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, mayo 18, 2015

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Un taxista fue ultimado de un balazo, en Menchaca
Por Luis Montes de Oca y Tania Talavera
Lunes 18 de Mayo/2015

Un sujeto fue ultimado ayer por la madrugada en la colonia Menchaca II, se trata de un taxista el cual fue asesinado con u balazo en la cabeza a causa de un posible robo.
El homicidio ocurrió al filo de las 03:30 horas sobre la calle Río Mayo, vecinos escucharon la detonación por lo que de inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia y de elementos policiacos.
En la zona se registró una fuerte movilización policiaca sobre las colonias Menchaca I, Menchaca III,San José El Alto entre otras, ya que se habían indicado que los melhechores se encontraban cerca del lugar del homicidio habían huido a pie, por lo que rápidamente al llegar elementos policiacos realizaron el movimiento con la finalidad de encontrar a los sujetos, sin embargo no se registró alguna detención.
Información recabada indicaron que el taxista del cual se desconoce su nombre había sido abordado por los homicidas y al llegar a la zona del asesinato le exigieron el efectivo, sin embargo él al resistirse a entregar el efectivo encontró la muerte y con un disparo en la cabeza quedó tendido en la vialidad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sin embargo el taxista ya se encontraba muerto por lo que sólo confirmaron su muerte.

No hay comentarios.: