SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, julio 01, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO




BALEAN A EMPRESARIO DE GTO. EN LA NORIA
Uno de dos sujetos que iban en una moto abrió fuego contra esta personas cuando cargaba gasolina
Miércoles 01 de Julio/2015

Intenso movimiento policiaco se registró ayer al mediodía a causa de unas detonaciones con arma de fuego hacia un empresario, en la gasolinera ubicada en la carretera federal 57 a la altura de la comunidad de La Noria.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas sobre el kilómetro 200 con dirección al Distrito Federal, cuando dos sujetos armados le dieron alcance al empresario y lo balearon con cinco impactos de bala, dejándolo gravemente herido.
Información recabada en el lugar, Luis Francisco Aguirre Mariscal de 39 años de edad, oriundo y empresario de Irapuato, Guanajuato, se dirigía a la Ciudad de México; sin embargo se detuvo en la gasolinera a cargar gasolina, su chofer bajó del vehículo y caminó para una tienda de conveniencia, dejando a su jefe en el vehículo esperando abastecer su unidad.
Sin embargo dos sujetos a bordo de una motocicleta, color rojo, tipo Italika, se aproximaron a la gasolinera y uno de ellos rodeó la camioneta mientras que el segundo lo esperó a bordo de la motocicleta.
Al rodear el vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban con placas de circulación GUS-91-93 para el estado de Guanajuato, el sujeto sacó de su ropa un arma de fuego, 9mm y comenzó a impactar a Luis Francisco en siete ocasiones, cinco de ellas lo dejó con heridas graves y dos más quedaron en el vehículo.
Testigos indicaron que los dos sujetos llegaron atrás de la camioneta, refiriendo que los estaban siguiendo, al preguntar qué tipo de vestimenta portaban, indicaron que el que realizó las detonaciones llevaba pantalón beige y playera amarilla, mientras que el que manejaba la motocicleta pantalón de mezclilla y playera roja, al preguntar hacia dónde habían huído indicaron que fue con dirección al Distrito Federal.
Cabe mencionar que al haber realizado las detonaciones, sólo avanzaron un par de metros y voltearon al lugar en donde ocurrió la balacera, testigos refirieron que fue para constatar que se encontraba muerto, ya que el empresario quedó en un charco de sangre y sin realizar ningún movimiento.
Al lugar de inmediato cuerpos de emergencia acudieron a dar los primeros auxilios, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja y Protección Civil del municipio de El Marqués, trasladando al Hospital Tec100 a Luis Francisco Aguirre Mariscal, el cual llevaba impactos de bala en el cuello, tórax, espalda y pierna, se reporta grave.
El lugar fue acordonado y abanderado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de El Marqués, quienes de inmediato se movilizaron a la zona a tomar conocimiento de los hechos y a realizar un recorrido por el lugar para poder localizar a los agresores, hasta el momento no se tiene conocimiento de una detención.
Agentes Ministeriales en el lugar realizaron un barrido por el lugar de las detonaciones y dieron inicio al número de averiguación previa 1/530/2015, para quien resulte culpable.

No hay comentarios.: