SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, julio 16, 2015

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Atracan a empleada de negocio de pinturas

3 delincuentes se llevaron dinero, pertenencias de la mujer y mercancía


Por Alfonso García
Jueves 16 de Julio/2015

Tres delincuentes sorprendieron y sometieron ayer por la tarde a solitaria encargada de céntrica tienda dedicada a la venta de pinturas para llevarse dinero del negocio, sus pertenencias y de paso mercancía.
Este atraco registrado minutos antes de las 18 horas en cuanto se dio el reporte por la línea de emergencias 066, de inmediato movilizó a policías municipales, estatales y de investigación del delito; sin embargo a pesar de la intensa búsqueda no se conoció de detención alguna por el momento.
En cuanto a los hechos ocurridos en la tienda de pinturas "Sayer", ubicada en la esquina de las calles 32 de Marzo y Artes, en la colonia Hidalgo, informes obtenidos en el lugar señalan que fueron tres individuos los que se presentaron primeramente aparentando ser simples clientes.
La encargada del establecimiento se dispuso a atenderlos pero aquellos al percatarse que se encontraba sola, la amagaron con arma de fuego y la mantuvieron inmóvil. Los maleantes se dispusieron a apoderarse del dinero que había de las ventas efectuadas durante el día, además cargaron con las pertenencias de la encargada.
Para retirarse también los delincuentes cargaron con tres cubetas con pintura y si bien la zona es bastante transitada al encontrarse junto a la avenida Zaragoza y Pasteur, costó a los policías obtener información para seguirles la huella.
Mientras se llevaba las búsqueda, también elementos de la PID quedaron recabando mayor información para continuar con las indagatorias, posteriormente se exhortó a la agraviada para que acudiera ante el Ministerio Público y denunciara formalmente los hechos.

No hay comentarios.: