SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, diciembre 16, 2015

INFLUYENTISMO EN SAN JUAN DEL RÍO

Familiares de alcalde chocan ebrios y arman escándalo

Se trata de sobrinos del edil Memo Vega, a lesionada la trasladan a "Medica Center", propiedad del Secretario de Administración

Miércoles 16 de Diciembre/2015

Pablo y Gastón Ruíz, son dos jóvenes sobrinos del alcalde Guillermo Vega Guerrero, ayer al calor de la copas chocaron en estado de ebriedad en el centro de la ciudad, luego armaron tremendo zafarrancho, en los hechos resultó lesionada una joven mujer de nombre Valeria.
Debido a que en el accidente hubo lesionada, los parientes de la esposa del edil fueron remitidos al ministerio publico donde a base de influencias del secretario de seguridad publica Arturo Calvario, los infractores fueron dejados en libertad.
Mientras que la mujer lesionada fue canalizada para recibir atención médica al nosocomio particular “Medica Center”, cuya familia del Secretario de Administración Enrique Fernández de Cevallos tiene intereses y supuestas acciones en este hospital.
Cabe señalar también que algunos trabajadores del municipio que cuentan con la prestación de servicio médico están siendo canalizados a este hospital por órdenes del Secretario de Administración Enrique Fernández, quien hace gestiones para que los trabajadores ya no utilicen los servicios del “San José”, sino los del hospital de su familia.


Durante el accidente y por que los jóvenes son sobrinos del edil Memo Vega, el hecho fue tratado con mucho hermetismo por parte de las autoridades.


No hay comentarios.: