SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, abril 11, 2016

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





Asalto a tienda de conveniencia

Tres sujetos huyeron con botellas de bebidas alcohólicadds sin que la empleada pudiera evitarlo
Por Tania Talavera
Lunes 11 de Abril /2016

Tres sujetos realizaron un robo a una tienda de conveniencia la cual se encuentra ubicada sobre la autopista México - Querétaro, los amantes de o ajeno ingresaron al lugar sin utilizar la violencia y huyeron de manera inmediata.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando tres sujetos aprovecharon que la tienda de conveniencia que está a la altura del Papanoa, se encontraba sola, por lo que rápidamente realizaron el atraco.
Se conoció que los tres hombres de complexión robusta, al entrar sólo se fueron directos para la zona en donde se encontraban los vinos y licores y los comenzaron a tomar, por lo que a la encargada de la tienda no le dio tiempo de imaginar que se trataba de un robo.
Al tener varias botellas, de inmediato los sujetos salieron de la tienda y huyeron con rumbo desconocido, por lo que rápidamente se informaron a las autoridades correspondientes.
Acudieron elementos de la Policía Estatal (PoEs), así como Policía Municipal quienes fueron los que tomaron conocimiento del atraco y les indicaron a los afectados acudir ante el Ministerio Público para realizar la denuncia.

No hay comentarios.: