SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, mayo 27, 2016

INSEGURIDAD / QUERÉTARO



Violento asalto en el Robinson's Crash

Por Sergio Reyes y Luis Montes de Oca
Viernes 27 de Mayo/2016

Intensa movilización policial se registró la noche de ayer debido al robo a mano armada al restaurante Robinson's Crash, ubicado sobre el boulevard Bernardo Quintana, en la colonia Calesa, a manos de un grupo de sujetos con armas de fuego.
El atraco ocurrió al filo de la media noche cuando el velador del lugar se disponía a cerrar el establecimiento; sin embargo, fue amenazado por la espalda, a punto de pistola, por uno de los asaltantes para permitirle el ingreso.
En tanto, el resto de los ladrones ingresó al establecimiento, mediante amenazas, amagar al resto de los empleados hasta llevarlos a la parte posterior del lugar para ser encerrados en un sanitario.
Los ladrones advirtieron al personal, compuesto por siete personas (entre el velador, personal de limpieza y cocina, cantinero y encargado del sitio), que no salieran del sanitario sino hasta media hora después; tiempo que aprovecharon los amantes de lo ajeno para sustraer el dinero de la caja del establecimiento; además de llevar los bolsos de las damas del personal.
Luego de que los empleados estimaron que los ladrones habían huido, estos salieron e informaron a la policía del hecho.
De  inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al restaurante para tomar conocimiento del hecho y montar un operativo de búsqueda de los ladrones.
Los empleados del restaurante, algunos de ellos con cuadros de crisis nerviosa, se resguardaron al interior del lugar en espera de que los oficiales realizaran las diligencias correspondientes y les tomaran declaración de lo ocurrido.
Trascendió que al menos cinco personas perpetraron el atraco, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del botín obtenido.

No hay comentarios.: