SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, junio 27, 2016

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





Acribillado en Carrillo
Un hombre recibió al menos 23 impactos de bala y sobrevivió
Por Manuel Sánchez
Lunes 27 de Junio/2016

Un "ajuste de cuentas" entre bandas delictivas de la colonia Carrillo es lo que habría originado la balacera que se registró la tarde del domingo, frente a una tienda, hecho que dejó un joven con diversas lesiones de impacto de balas como de perdigones.
Consumado el ataque, los presuntos gatilleros que según los vecinos andaban a pie tierra se dieron a la fuga y perderse entre las calles del lugar y no obstante el impresionante operativo policiaco que se implementó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Los hechos que le costaron algunas lesiones a Alejandro "N" que se registró minutos después de las 16:00 horas de ayer, en la esquina de las calles Hogueras y Capulín.
Policías Estatales que fueron los primeros en llegar al lugar, luego de llamado de auxilio de los vecinos, informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron los mismos vecinos, que Alejandro se encontraba tranquilamente platicando en la calle, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos, mismos que sorpresivamente sacaron  de entre sus ropas armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, Alejandro cayó al suelo lesionado, en medio de enormes charcos de sangre, por lo que los mismos vecinos de inmediato dieron parte a la policía y pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Posteriormente, cuando policías arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al baleado, de inmediato los (lo) trasladaron a un hospital, a fin de que recibiera atención médica de urgencia.
Debido a que el ataque que sufrió este joven causó alarma y preocupación entre los vecinos, casi enseguida arribaron elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID), quienes en su afán por ubicar y detener a los presuntos homicidas materialmente sitiaron toda la zona y abordo de sus unidades desplegaron un impresionante operativo por varias de las calles del lugar, pero como ya e dijo, no tuvieron suerte, pues los presuntos gatilleros escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Por su parte, policías ministeriales que llegaron a la misma escena del crimen informaron que a pesar de que por el momento no se sabe con exactitud cuál pudo ser el móvil de estos hechos, existe la presunción de que por la forma en que actuaron los agresores y tomando en cuenta que la zona está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, que el joven fue atacado en un claro ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.
Sin embargo, dijeron los ministeriales, serán los trabajos de investigación que ya realizan y los testimonios que puedan dar los dos jóvenes lesionados, los que determinen cuál fue el verdadero móvil.
En tanto, concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de evidencia, la Fiscalía inicio a la carpeta (sic) de investigación correspondiente por los delitos (de) lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

No hay comentarios.: