SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, agosto 05, 2016

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





Violento asalto

Pasajeros de un microbús fueron golpeados y despojados en La Loma
Por Manuel Sánchez
Viernes 05 de Agosto/2016

Con lujo de violencia, la noche de este jueves dos sujetos armados asaltaron y golpearon a 22 pasajeros de la Ruta X, unidad 252 en la colonia La Loma, dejando lesionadas a tres personas que requirieron de atención médica.
Víctimas del atraco, relataron los minutos de tensión y miedo que vivieron duran te este asalto y refirieron que los responsables vestían chamarra, bufanda y llevaban consigo una mochila, cada uno.
"Eran personas que iban adentro como pasajeros, de repente se levantaron armados, nos encañonaron, se llevaron teléfonos celulares, mochilas y bolsas, se bajaron todos, excepto uno, que hizo avanzar una cuadra al chofer y después se bajó", dijo un entrevistado proveniente del norte del país.
Por su parte, otros de los usuarios del transporte público mencionaron que los ladrones les pegaron a todos, incluso a una mujer embarazada quien junto con un joven, fue azotado en la cabeza con un arma de fuego y requirió de atención prehospitalaria. Además, describieron a algunos de los que participaron en este delito.
"Había una señora gorda, con una coleta y una sudadera amarilla, todos venían armados, nos dijeron que nos agacháramos; posiblemente se fueron en un carro, a un joven que se opuso al atraco lo patearon", mencionó una usuaria entrevistada, quien también señaló que una vez que observaron la presencia de una patrulla, le chiflaron a los uniformados y pidieron ayuda.
En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga con bolsas, mochilas, y diversas pertenencias de los afectados.

No hay comentarios.: