SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 30, 2016

LA BASURA DE MARCOS

Con seguridad, los habitantes de la capital queretana no habíamos padecido a un alcalde con tales niveles de soberbia, incompetencia y en cada acción que ejecuta, señales alarmantes de corrupción.

Empresarios de todo tipo, trabajadores y ciudadanos en general del municipio de Querétaro, hemos sufrido sus perjuicios de sus desastrosos embates, y no conforme con ello, ahora suma en la lista de víctimas a las ardillas que habitan en los interiores de la Alameda Hidalgo, que de la mano ejecutora de su onerosa directora Laura Cors, planean el exterminio simulado de esta especie de roedores.

La también excolaboradora de 'Brozo' en el programa matutino de "El Mañanero" durante su etapa de CNI Canal 40 y ferviente promotora del voto a favor de Felipe Calderón en el año 2006, señala que habrá cambios en la infraestructura de céntrico parque, mismos que registrarán un costo de 7 millones... ¡en una primera etapa!

Marcos Aguilar ha perdido el sentido de la realidad e intenta sostener en una burbuja, una imagen, una fachada, a esta importante ciudad. Gobierna con base en impulsos, que evidentemente, carecen de sustento técnico y menos aún, de legitimidad.


Se ha convertido en un verdadero lastre no sólo para la población capitalina, sino igual lo es para los militantes de su partido, quienes lo comienzan a ver como 'apestado' y algunos de sus correligionarios, incluso, ya han tomado distancia del otrora avezado y prometedor político panista.


Ya pasó casi un año de su desatinada administración, lamentablemente, aún nos queda por recorrer (parafraseando a Lennon-McCartney) un largo y sinuoso camino...

No hay comentarios.: