SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, marzo 19, 2017

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN QUERÉTARO

Más de ocho mil personas provenientes de distintos puntos del estado de Querétaro, abarrotaron el jardín Guerrero de la capital queretana, haciendo eco a la convocatoria de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena. 
En torno a un ambiente festivo, el tabasqueño convocó a los asistentes a la firma del acuerdo de unidad, al cual se sumaron el ex priista y exdiputado local, Diego Foyo; el diputado perredista Carlos Lárzaro Sánchez Tapía, de extracción perredista.
El evento dio inicio en punto de las 10 de la mañana, entrando en escena el precandidato presidencial Andrés Manuel casi a las 11 de la mañana de este sábado.
Cabe resaltar que un grupo perteneciente a esta organización política, hizo patente su malestar respecto al dirigente estatal de este partido en la entidad, Carlos Peñafiel Soto, quien recibió fuerte rechifla de un sector importante de los asistentes, debido a los acuerdos que ha venido estableciendo con personajes provenientes tanto del PRI como del PAN.
Más allá de la asistencia, que en sí fue muy nutrida, arroparon al tabasqueño en el evento  líderes de sectores importantes, incluyendo del empresarial y liderazgos visibles de diversos municipios de la entidad.

No hay comentarios.: