SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 14, 2018

FRANCISCO DOMÍNGUEZ AMENAZA A PERIODISTA








Gobernador de Querétaro anuncia demanda contra comunidador al que tilda de "chayotero"

Por Eric Pacheco
Martes 14 de Agosto

QUERÉTARO, Qro. (apro)- Frente a Roberto Campa Cifrián, funcionario federal que fungió como responsable de salvaguardar los derechos humanos de los periodistas, el gobernador Francisco Domínguez Servién amenazó con demandar a un comunicador al que tildó de “chayotero”.
“… es un comunicador chayotero, se llama Miguel Ángel Álvarez, lo digo públicamente, y poco a poco les voy a demostrar cómo él trabaja o trabajó seis años: ‘Si me pagas, hablo bien de ti’, ‘si no me pagas, hablo mal de ti’”, acusó el mandatario panista en un acto oficial, en presencia de Campa Cifrián, quien hace unos meses estaba encargado de la protección a periodistas en la Segob , y hoy es titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Álvarez Vargas informó en un video, difundido a través de una página de la red social Facebook, que el mandatario queretano, durante su último viaje por Europa –de cerca de una decena que lleva–, acudió con parte de su comitiva a lugares exclusivos para caballeros.
“…visitaron estos populares lugares, algunos exclusivos para caballeros, y ya salió el peine, hubo despedida de soltero y toda la cosa durante la gira europea. Parte de la comitiva despidió de la soltería a un alto funcionario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable que, por cierto, este fin de semana contrajo nupcias”, aseguró.

No hay comentarios.: