SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, abril 07, 2019

QUERÉTARO, TIERRA DE NADIE. CONTINÚAN LOS HOMICIDIOS







MATAN A HERMANOS

Sujetos encapuchados cometieron violento robo a vivienda; las víctimas eran dueños de la joyería París

Por Tania Talavera
Domingo 07 de Abril/2019

Lamentable asesinato se registró la mañana de ayer en la colonia San Javier, en donde los dueños de la joyería París, fueron atacados con arma blanca y a consecuencia perdieron la vida.
Fue en el inmueble ubicado en la calle Francisco León de la Barra, que arribaron sujetos encauchados a bordo de un auto, del que se desconocen sus características, e ingresaron a la vivienda para realizar el robo.
Primeramente, los sujetos amarraron a una de las empleadas domésticas, posteriormente comenzaron a buscar pertenencias de valor, sin embargo al momento de que estaban realizando el robo, ingresaron los dueños de la joyería París.

Amas personas, identificadas como Georgina "N" y Jesús "N", quienes son hermanos, fueron brutalmente golpeadas, amarradas y posteriormente las habrían asesinado con arma punzocortante.
Una vez cometido el robo, los presuntos huyeron a bordo del vehículo con rumbo desconocido, no obstante, una de las empleadas y que no fue vista por los delincuentes, desamarró a la empleada doméstica y dio parte a las autoridades sobre el lamentable hecho.
Cabe señalar, que en el lugar del asesinato se conoció que presuntamente tras perpetrar el mortal robo, los presuntos habían huido a la joyería París, ubicada en la calle Madero y Juárez, en donde supuestamente se había realizado otro robo.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro Juan Luis Ferrusca Ortiz, confirmó el asesinato de ambas personas y descartó que hubieran sido asesinadas por arma de fuego, así mismo destacó que se realizó un importante operativo policial, para la localización de los presuntos.
De igual forma, señaló que por parte de la Fiscalía General del Estado, estarán realizando las investigaciones correspondientes que darán una línea de investigación, la cual podría señalar que se trató de un robo.
En el lugar del asesinato se registró una fuerte movilización de elementos policiales, los cuales se encargaron de asegurar la zona colocando líneas de custodia, mientras acudía el personal pericial.
Ya en el lugar, se realizaron las diligencias pertinentes y una vez terminadas, se realizó el levantamiento de os cadáveres para trasladarlos a la morgue en donde les practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.: