SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, mayo 24, 2009

ELECCIONES - QUERÉTARO /2009



ADVIERT E PEPE CALZADA QUE INTENTAN BLOQUEARLOS
‘Nos tienen miedo’
Por Guillermo Contreras
Domingo 24 de Mayo/2009


“Nos tienen miedo porque saben que les vamos a ganar”, señaló José Calzada Rovirosa, candidato a la Gubernatura de la Alianza ‘Juntos para Creer’, al ser cuestionado sobre las impugnaciones contra su abanderado a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, y al candidato a regidor plurinominal por Querétaro, Mauricio Ortiz Proal.
Expuso que el avance que tienen como fuerza política pone nerviosos a muchos partidos y de tal manera tratan de bloquear el avance colocando ‘topes jurídicos’.
“Estamos avanzando muy bien y esto pone nerviosos a muchos partidos y de esa manera tratan de bloquear el camino colocando topes jurídicos; pero, nosotros simplemente pasamos por encima de ellos y seguiremos avanzando con un gran entusiasmo contando la voluntan de los jóvenes y las mujeres”.
El candidato de la Alianza ‘Juntos para Creer’ al Gobierno del Estado dijo que todos los argumentos serán desechados por la autoridad electoral, de la cual aseguró confiar plenamente en su imparcialidad.
Se solidarisó (sic) con Gustavo Nieto Chávez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río y con Mauricio Ortiz Proal, candidato a la regiduría plurinominal de Querétaro; externándoles su completo apoyo para la defensa de las impugnaciones iniciadas por los partidos Acción Nacional (PAN), Socialdemócrata (PSD), del Trabajo (PT), y Convergencia.
Calzada Rovirosa comentó tener conocimiento que parte de la estrategia de la ‘campaña de Estado’ que han emprendido algunos grupos, es la de provocar e incluso agredir físicamente a los militantes de la coalición PRI-Nueva Alianza.

No hay comentarios.: