SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, mayo 16, 2009

INSEGURIDAD



Reportaron el robo de dos vehículos
Sábado 16 de Mayo/2009
Noticias

En el municipio de Amealco y la colonia Constituyentes de esta ciudad, reporten le robo de dos vehículos, hechos por lo que además ya se ha formulado la correspondiente denuncia.
El primer caso fue denunciado por María del Pilar González Álvarez, con domicilio conocido en San Pedro Tenango, municipio de Amealco Qro.
Señala la agraviada que es propietaria de una camioneta Dakota, modelo 1993, color verde y placas de circulación SY 14825, de la cual no cita señas particulares y que le fue robada.
En su denuncia explica que había estacionado dicho vehículo en la calle Cuarto Centenario de la cabecera municipal de Amealco, a la altura de la escuela secundaria.
Ella dice además de haberse percatado a las 09:30 horas de la desaparición de su unidad y no tener la menor idea de quién o quiénes perpetraron dicho ilícito.
En tanto que aquí le robaron su vehículo a José Romero Sánchez, vecino de la calle Adolfo García, en la colonia Constituyentes.
Ella denunció el robo de una camioneta Nissan, tipo guayín, con placas UKY 50 86, que dejó estacionada la noche anterior frente a su domicilio.
Indica haberse percatado de lo ocurrido a las 03:00 horas y que tres horas antes, había estacionado la unidad frente a la casa que habita, sin tener la menor idea de quién pudo habérsela llevado.

No hay comentarios.: