SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 09, 2009

ANDA PERDIDO




Descalifica frente de defensa del voto
Por Daniel Martínez
Martes 09 de Junio/2009
a.m.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Francisco Domínguez Servién, señaló que los partidos de oposición están en su derecho de crear un frente común de vigilancia del voto, aunque explicó que están invadiendo facultades que son exclusivas del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ).
Con respecto a la propuesta de prohibir el acceso con cámaras o teléfonos alas urnas el 5 de julio, Pancho Domínguez aseguró que el que nada debe nada teme, y que el (sic) se une a la propuesta de vigilar e impedir la compra de votos.
“Creemos que le corresponde la tarea al Instituto Electoral, para eso está formado pero qué bueno que le ayudan al Instituto Electoral no sé si será que no le tienen confianza pero no hay nada qué vigilar ni de qué cuidarnos, estamos tranquilos porque sabemos que trabajamos con propuestas y ahí sí ellos quieren hacer el trabajo de la autoridad que lo hagan ellos”, expresó el candidato.
Además, el aspirante aseguró que los candidatos del PAN se han apegado a la ley durantes (sic) sus campañas e incluso se pronunció a favor de hacer pública la declaración patrimonial de los funcionarios.

Se reúne Pancho con restauranteros
Por Daniel Martínez
Martes 09 de Junio/2009
a.m.

Seguridad, estacionamientos y apoyos fiscales fueron las solicitudes de los restauranteros en la reunión que sostuvieron con Pancho Domínguez en el restaurante Fin de Siglo con representantes Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.
Los representantes del gremio restaurantero expresaron que debido a la crisis económica, la excesiva fiscalización y la contingencia sanitaria por el virus de la influenza sus ventas se desplomaron este año por lo que solicitaron apoyos al candidato del PAN a la alcaldía capitalina.
Pncho Domínguez escuchó durante espacio de una hora las inquietudes y propuestas de os restauranteros quienes subrayaron la necesidad de aumentar los cuerpos policíacos en el Centro Histórico, reducir la carga fiscal de los empresarios y construir nuevos estacionamientos en el Centro Histórico.
Con respecto a la falta de estacionamientos, una de sus propuestas fue convertir el estacionamiento de Filosofía de la UAQ ubicado en lo que anteriormente era la Prepa Centro en un estacionamiento público para aliviar el problema de la falta de estacionamiento en el Centro Histórico y generar recursos para la UAQ.
“Se necesitaría una reunión una vez que los ciudadanos nos den la confianza el 5 de julio para proponer el cambio del estacionamiento de la Ex Prepa Centro porque reconocemos que el principal problema del Centro Histórico es la falta de cajones de estacionamiento… porque el centro es de los peatones y por eso debemos darle cabida a los carros”.

**************************
Los bonos de Francisco Domínguez Servién, vienen sufriendo un sensible descenso y no es sólo a causa suya, también, ha influido el pésimo manejo que Manuel González Valle le ha dado a la denuncia que uno de sus correligionarios interpuso en su contra por el caso ConcreMAS, que está arrastrando consigo a el resto de los candidatos panistas.
Y no es que no se le tenga confianza al IEQ, a quien no se le tiene confianza es a los mismos panistas, que como se están dando las cosas, intentarán ganar el máximo de cargos tal como lo hicieron en el 2006, para después decir: “haiga sido como haiga sido”, expresión tristemente famosa hecha por Felipe Calderón.
Y ya sólo eso faltaba, que Domínguez Servién proponga que el estacionamiento UNIVERSITARIO, se le quite a los estudiantes y profesores que en el viejo edificio de la Exprepa Centro estudian e imparten clases, para que se vean beneficiados no más de 5 restauranteros que de por sí ya tienen acaparado gran parte del territorio de Plaza de Armas.

No hay comentarios.: