SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 09, 2009

RESQUEBRAJO



Milita en el PAN 11 años, lo deja y se suma a Pepe
Por Candhy Escalante
Martes 09 de Junio/2009
a.m.

Desde 1998, David Armando Pulido Briceño formaba parte de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo hoy, 11 años después decidió renunciar al blanquiazul para sumarse a la campaña del priísta José Calzada.
“Es muy triste ver que sucedan cosas en el PAN, por ejemplo si entramos al partido fue para elegir candidatos y ahora en los procesos que hubo pues no dejaron llegar a ciertos candidatos y es de todos sabido que se están utilizando recursos públicos para apoyar ciertas campañas”.
Su renuncia fue presentada durante ayer al PAN, luego de que a lo largo de 11 años participara en distintos cargos dentro del mismo.
“Estuve luchando ocho años en contra de las prácticas priístas y ahora lo estamos teniendo en Acción Nacional y que triste (sic) que en 12 años de Gobierno pasen este tipo de cosas”.
Y es que, aseguró existen cosas dentro del PAN que le hicieron reflexionar acerca de su permanencia en el partido, sin embargo su decisión fue tomada con base, dijo, a lo que ha pasado los últimos días.
“Debe quedar claro que no nos unimos al PRI somos cerca de 14 personas, vamos a empezar a participar en la campaña de Pepe Calzada porque es un proyecto sin colores”.

No hay comentarios.: