canalabierto@hotmail.com

martes, junio 02, 2009

ELECCIONES - QUERÉTARO / 2009



Promete Pepe impulsar la economía familiar
Por Redacción
Martes 02 de Junio/2009

Durante una gira por el tianguis de Santa Mónica y la Colonia Carrillo Puerto, el candidato de la coalición ‘Juntos para Creer’, José Calzada Rovirosa, aseguró que más de 11 mil personas se han sumado al proyecto que cree en Querétaro como una tierra de oportunidades para todos.
Asimismo, Calzada aseguró que el futuro de Querétaro depende de la economía, por lo que afirmó: “vamos a dejar trabajar a la gente para apoyar la economía familiar”.
En su recorrido por el tianguis de Santa Mónica, Pepe Calzada visitó a la mayoría de comerciantes que laboran los lunes en el lugar. También recibió muestras de apoyo por parte de las personas que transitaban, además de firmar postales que la gente pedía y a quienes les comentó su compromiso de reorientar el gasto público para que lleguen los recursos a donde hagan la diferencia en la vida cotidiana de la gente.
“Vamos a mejorar nuestro Estado, vamos a traer gente sensible a la administración pública que entienda los problemas de nuestra gente”, indicó Pepe Calzada a los comerciantes, quienes emitieron algunas quejas respecto al trato que reciben por parte de las autoridades municipales cuando inician su negocio formalmente.
En una reunión con cerca de 100 tamaleros en la colonia Carrillo Puerto, donde también asistieron algunos jóvenes, el candidato del PRI – Panal, les dijo que es un orgullo reunirse con las personas que tradicionalmente se dedican a la venta de tamales quienes con su esfuerzo día a día fomentan el desarrollo de la economía familiar en la entidad.

Promete Gustavo reajustar la tarifa de agua
Por Guillermo Contreras
Martes 02 de Junio/2009


Gustavo Nieto Chávez, candidato a la Presidencia Municipal de la alianza ‘Juntos para Creer’, dijo que las tarifas en el cobro del agua potable serán reajustadas para que la ciudadanía pague lo justo y no lo que supuestamente designa de forma arbitraria el organismo operador.
Dijo que en recorrido hechos por colonias, una de las principales quejas que ha percibido es que algunos ciudadanos están molestos por aparentes cobros indebidos en el consumo del vital líquido.
“La gente se ha acercado con nosotros en campaña y se quejan de los elevados costos del agua; nosotros cuando asumamos la Presidencia Municipal vamos a hacer una revisión en las tarifas para que se cobre lo justo y no lo que caprichosamente han determinado las autoridades de JAPAM en los últimos 3 años”.
Además aseguró que muchos sanjuanenses están inconformes con el cambio de medidores de cobre por unos de plástico.
“Otro problema que hemos encontrado es que la gente está inconforme con el cambio de medidores, para empezar se los están cobrando en 670 pesos, cuando algunos proveedores nos dicen que su costo real es de 67 pesos”, dijo Gustavo Nieto.

No hay comentarios.: